Friday, June 1, 2012

camisetas futbol brasileño

Blog Wenger: Bar?a y Madrid, favoritos para la Champions
La última visita del Sporting de Gijón al Santiago Bernabéu hizo demasiado da?o al Real Madrid. El 2 de abril de 2011 con un gol de Miguel de camisetas futbol manga larga las Cuevas, los asturianos camisetas futbol brasileño, ganaron en Chamartín e hicieron que los blancos se alejaran de una forma casi definitiva de todas sus opciones de poder alcanzar al Barcelona en el liderato de la Liga.
Era la jornada 30 de aquel campeonato, y esta derrota alejó al comprar replicas camisetas futbol Madrid a siete puntos del Barcelona. Una distancia que ya no pudo recuperar de ninguna forma. Además, el equipo que entonces dirigía Manuel Preciado, acabó con la racha de imbatibilidad en partidos como local de José Mourinho, que hasta ese día había camiseta irlanda futbol durado nueve a?os.
Pero al margen de estas anécdotas que dejó este Real Madrid-Sporting, la principal fue camisetas futbol brasileño, el 'error' que pudo cometer José Mourinho al no forzar camiseta españa futbol sala a Cristiano Ronaldo para jugar ese partido. El portugués llevaba varios días arrastrando un fuerte golpe en uno de sus muslos y en pocos días los blancos se jugaban el pase a semifinales de la Liga de Campeones frente al Tottenham, en el partido de ida de cuartos de final.
Ronaldo estaba de baja, justificada por esa peque?a lesión y ante la venida de uno de los partidos más importantes de la temporada. Había que reservar y había que preservar. Pero ese día también estuvieron de baja hombres importantes como Marcelo y Karim Benzema, aunque bien es cierto que el francés no contaba mucho para su entrenador hace un a?o.
Ahora, un a?o después, José Mourinho y Cristiano Ronaldo vuelven a estar en una situación muy parecida, pero afortunadamente para ellos camisetas futbol equipos no es por un tema de lesión, sino más bien por sanción. El máximo goleador del campeonato tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver una estúpida amonestación se perdería camisetas futbol brasileño, el Clásico frente al Barcelona, donde todo camisetas futbol ambos equipos se van a jugar el campeonato.
?Forzará pues Mourinho a Cristiano Ronaldo o dejará que descanse? Aitor Karanka insinuó camisetas futbol brasileño, en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Sporting que su mejor jugador será titular. Si juega, o no juega CR7 puede llevar en cualquier caso a dos errores o problemas para su entrenador: Preservarle y perder potencial ofensivo, o arriesgarse y poder quedar fuera del Clásico.
Eurosport

No comments:

Post a Comment