Thursday, June 14, 2012

camisetas futbol chinas

?Juega a la Champions Fantasy!

El Arsenal camisetas futbol chinas, ha conseguido ante el Olympiakos su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo Arsène Wenger encadenó con este resultado las primeras tres victorias consecutivas del a?o, después de firmar uno de los peores inicios de temporada de su historia.

El técnico francés cambió a seis jugadores de su alineación respecto al último encuentro de liga y prescindió de inicio del delantero Van Persie. En lugar del holandés, alineó al francés Chamakh, que aún no había sido titular esta temporada.

En el minuto siete, Alex Song lanzó un largo pase desde el medio campo para que lo camisetas futbol chinas, controlara camisetas de futbol baratas originales el joven de 18 a?os Oxlade-Chamberlain, que se deslizó por el borde del área para zafarse de tres defensas y colocar el primer gol de su equipo el día de su debut en la 'Champions'.

El Arsenal se acercaba en pocas ocasiones a la meta rival, pero sacaba provecho de sus oportunidades, como la que acertó Santos en el minuto 20 tras recuperar un rechace del último defensa del equipo de Valverde.

Gran camisetas futbol chinas, pizarra de Valverde

Poco antes de la media hora, una jugada ensayada desarmó a los de Wenger y acortó distancias futbol para todos camisetas para el Olympiakos. Los griegos sacaron un córner en corto y mantuvieron el balón durante el tiempo justo para que la defensa del Arsenal quedara descolocada y camiseta futbol puma lanzar un centro que el espa?ol David Fuster, remató a placer dentro de la portería.

camisetas de futbol en santiago

Tras el descanso, el Olympiakos adelantó sus líneas, dispuesto a equilibrar el encuentro, aunque no logró acercarse con peligro a la portería de los locales y facilitó que el Arsenal equpaciones de futbol encadenara diversas ocasiones de gol que podrían haber sentenciado el choque en los primeros minutos el segundo tiempo.

Tras unos minutos en el que el juego de los de Valverde ganó en intensidad e inquietó a las gradas del Emirates Stadium, los 'gunners' recuperaron la posesión del balón y, con Van Persie y Ramsey sobre el campo, controlaron el juego durante los últimos minutos el encuentro.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Song, Santos; Frimpong, Arteta, Rosicky; Oxlade-Chamberlain (Ramsey m.67), Arshavin (Gibbs m.82), Chamakh (Van Persie, m.71).

1 - Olympiakos: Costanzo, Torosidis, Mellberg, Marcano, Holebas, Orbaiz (Modesto, m.75), Fejsa, camisetas futbol chinas, Ibagaza, David Fuster (Pantelic m.80), Djebbour, Mirallas (Abdoun, m.75).

Goles: 1-0, m.8: Oxlade-Chamerlain. 2-0, m.20: Santos. 2-1, m.27: David Fuster.

árbitro: Carlos Velasco Carballo (Espa?a). Amonestó a los jugadores locales Rosicky y Arteta, y a los visitantes Holebas, Fuster camisetas futbol oficiales y Djebbour.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Grupo F) disputado en el Emirates Stadium.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment