Wednesday, June 6, 2012

camisetas futbol clasicas

El Real Madrid ganará el Clásico si...

Puede convertirse en un día más que especial para Xavi Hernández tras el pitido final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou. La felicidad y alegría se pueden apoderar del centrocampista azulgrana más que nunca. Seguro que el hecho de soplar las velas el mismo día en el que se disputa el Clásico le sirve de estímulo para saltar al terreno de juego con la mayor de las ambiciones.

No sería el primero ni el último que cumple a?os en el duelo más importante del fútbol espa?ol. Ya en la ida del choque contra los blancos fue Pep Guardiola el afortunado que sumó más a?os camisetas futbol clasicas, a su vida y que además lo pudo celebrar de la mejor manera posible al vencer por enésima vez en el Santiago Bernabéu.

Los últimos aniversarios

Otro que también celebró su aniversario con distinta suerte fue Higuaín en el Clásico liguero. El delantero camisetas futbol clasicas, argentino se volvió a casa con una derrota bajo el brazo (1-3) y además habiendo sido suplente de Benzema. Cabe recordar que el atacante galo abrió camisetas oficiales futbol la lata en el marcador y que él entró en la segunda comprar camisetas futbol mitad, pero poco pudo hacer ante el juego de los culés.

El grado de felicidad que puede alcanzar puede ser aún mayor si consigue venta camisetas futbol marcar un tanto en el mismo día de su aniversario. Sería para él el mejor de los regalos pasar la eliminatoria ante su máximo rival futbolístico y además marcar un gol que le permitiese entrar en una lista selecta de futbolistas que han logrado marcar en camisetas futbol tailandia encuentros entre Real Madrid y Barcelona.

Un club privilegiado

Desde hace más camisetas futbol replicas de un siglo, se han jugado casi 200 Clásicos. En ellos han jugado centenares de jugadores y muchos de ellos tuvieron la coincidencia de jugar el día que cumplían a?os. Sin embargo, únicamente tres son los hombres que han logrado marcar en ese día tan especial ante el eterno rival, dato que ofreció Alexis Martín-Tamayo (@2010MisterChip) en Twitter el pasado mes de abril.

El primero de ellos fue el francés Raymond Kopa. En el día de su 26 cumplea?os abrió el marcador de una goleada blanca (3-0) en la temporada 1957/58. Tuvieron que pasar varias décadas para que un acontecimiento como este se repitiera. Fue el azulgrana Sonny Anderson el que cerró un disputadísimo Real Madrid-Barcelona con el definitivo empate a 2 en el minuto 82. Ese día cumplía 28 a?os.

El último jugador hasta la fecha en conseguirlo fue uno de los nombres más camisetas futbol clasicas, íntimamente relacionados con los Real Madrid-Barcelona, Luis Figo. En su etapa en el Real camisetas futbol clasicas, Madrid, cerró un 2-0 en el a?o 2001 el día de su 29 aniversario.

De esta manera, Xavi Hernández poner nombre camiseta futbol podría situarse como el cuarto jugador que consigue marcar en un Clásico el mismo día de su cumplea?os. Se convertiría en todo un afortunado.

Eurosport

No comments:

Post a Comment