Tuesday, June 5, 2012

camisetas futbol comprar

Los máximos goleadores camisetas futbol manga larga de la Premier

Un gol a diez minutos para el final del comprar replicas camisetas futbol defensa Gareth McAuley, que aprovechó la confusión creada en el área a la salida de un córner, vuelve a dejar contra las cuerdas a un Villas-Boas que camiseta irlanda futbol ha sido seriamente cuestionado en el banquillo de los blues en las últimas semanas.

El portugués, que pareció tocar fondo en su cargo como técnico de los blues al perder su equipo por 3-1 en Nápoles en la todo camisetas futbol ida de los octavos de la Liga de Campeones, volvió a optar por una delantera formada por Drogba y el Sturridge.

Torres, suplente

Fernando Torres, que no ha marcado en los últimos cuatro meses, volvió a ver camisetas futbol comprar, el inicio del choque desde el banquillo.

El Chelsea dominó camisetas futbol comprar, durante el primer tiempo, aunque no logró concretar ninguna de las oportunidades que fabricó. Los locales recuperaron el ánimo al comprobar que el Chelsea era incapaz de crear ocasiones serias de peligro y se camisetas futbol comprar, fueron arriba tras la reanudación.

Villas-Boas dio entrada a Torres a quince minutos para el final para camisetas futbol comprar, tratar de revolucionar el encuentro, pero la aportación del Ni?o no sirvió para variar el rumbo del encuentro. Fue en el minuto 82 cuando ocurrió lo peor que podía imaginar el técnico portugués: un gol de los locales cuando apenas quedaba tiempo para que los blues reaccionaran.

McAuley aprovechó la confusión creada en el área de camisetas futbol equipos Cech tras varios rebotes a la camiseta españa futbol sala salida de un córner para empujar el balón a la red y dejar al Chelsea, de nuevo, sin puntos y al portugués al borde del despido.

Eurosport

No comments:

Post a Comment