Tuesday, June 5, 2012

camisetas futbol español

Turquía se acuerda del olvidado de Mou camisetas futbol español,

Ha tardado en llegar el centenario de Pepe, pero por fín lo conseguirá en el derbi madrile?o. Desde su llegada, las lesiones y las sanciones le han camisetas futbol español, llevado a disputar apenas el 54% de los minutos con el conjunto blanco, y por unas cosas o por otras nunca ha llegado a jugar más de diez partidos consecutivos.

En total será su partido oficial número 142 con el Real Madrid, ya que además de los 100 de Liga acumula 26 de Champions League, 11 de Copa del Rey y 5 de Supercopa. La temporada pasada, ya con Mou en el banquillo, batió su propio récord de partidos camiseta futbol españa totales (37), camisetas futbol online una cifra que va camino de superar esta temporada, ya que el de Vallecas será su partido número 30. camisetas futbol retro Por contra, la temporada 2009-2010 solo camisetas personalizadas futbol disputó 17 partidos con Pellegrini, 10 de ellos de Liga.

Sus números

Suma 3 goles como jugador blanco, todos ellos en Liga; aunque su estreno como goleador no fue precisamente feliz, ya que anotó el único tanto en la derrota por 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la jornada 6 de venta camisetas futbol la temporada 2009-2010. camisetas futbol español, La pasada campa?a consiguió su segundo gol en la jornada 3, que sería decisivo para la victoria por 1-2 en Anoeta ante la Real Sociedad. El tercero y último llegó en la jornada 12 de la presente temporada, en la goleada que el Madrid le endosó a Osasuna por 7-1.

Pero si en algo ha destacado Pepe es en el aspecto disciplinar, camisetas oficiales futbol con una elevada cosecha de tarjetas. En total acumula 46 cartulinas amarillas y 6 expulsiones, de las que en Liga han sido 28 y 3, respectivamente. Su capítulo más negro fue la famosa agresión a Casquero en camisetas futbol español, la temporada 2008-2009, que le supuso una sanción de 10 partidos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment