Friday, June 1, 2012

camisetas futbol español

Así te hemos contado el partido
Lo que para muchos era una jornada de transición antes del Clásico escondía trampas por todas partes. El camisetas futbol español, Madrid vivió momentos de incertidumbre y acabó ganando, por lo que el Bar?a no podía ser menos. Para ello, Pep optó por defensa de tres y jugones, juntando a Xavi, Thiago, Cesc y Messi por el centro, con dos extremos -Alexis y Pedro- que tendían hacia el centro para buscar asociaciones.
El primero en avisar fue Thiago con un cabezazo que silenció al Ciutat de Valencia pero se escapó por poco. El Bar?a dominaba pero llegaba muy poco, y cuando lo hacía no conseguía poner en aprietos a Munúa. Juan Ignacio Martínez, 'JIM' para los camisetas futbol manga larga amigos, demostró una vez más ser un técnico metódico como pocos, y los suyos no perdieron la cara al partido en ningún momento.
Pagar el perdón
La idea era juntar las líneas y dejar arriba a Koné, encargado de camiseta irlanda futbol recibir de espaldas y descargar en Barkero y Valdo, eficaces como pocos en rentabilizar las contras. Funcionó durante los primeros compases, pero el Bar?a estaba consiguiendo reducir prácticamente a comprar replicas camisetas futbol cero el peligro granota. Hasta que en un córner salido de la nada, Juanfran disparó y Busquets no pudo quitar las manos.
Barkero, fiable como nadie desde los once metros, no perdonó. El gol dejó al Bar?a totalmente hundido, y hasta el descanso fue una sombra de sí mismo. Tenía el balón, eso no cambió. Pero no mordía, se había vuelto dócil. Apaciguado en la telara?a local, que una vez más demostró no tener parangón en lo que a la optimización de recursos futbolísticos se todo camisetas futbol refiere.
El descanso traería consigo una variante más que curiosa de Pep. Saltó al campo Cuenca, algo que entraba dentro del camisetas futbol español, guión dada la necesidad de abrir las bandas, pero salió en sustitución de Xavi. De todos los hombres de creación, parecía impensable que Guardiola retirase al mejor. Tal vez pensando en Stamford Bridge, el Bar?a se veía obligado a remontar sin su timonel al mando.
Messi siempre está
Entonces apareció Messi. Incansable en el intento durante todo el partido, finalmente obtuvo su recompensa en una pared corta con Alexis que acabó con el balón en la meta de Munúa. Un disparo ajustado al palo que devolvía la igualada al marcador. Pero el empate no era suficiente, y si marcar había costado más de una hora, había que hacer lo mismo en la mitad de tiempo.
No hizo falta esperar. Cuenca se internó por enésima vez por la derecha y fue derribado por Botelho cuando buscaba la devolución de la pared. El jugador del Levante se desentendió del balón e impidió recibir al extremo azulgrana. El linier le vio y no dudó se?alar la pena máxima, que Messi se encargó de transformar con maestría.
El tanto adormiló al equipo granota durante cinco minutos, camisetas futbol equipos pero logró despertar para hacer sufrir al Barcelona hasta el último suspiro. Guardiola y los suyos solo pudieron respirar con el pitido final, el que les situaba de nuevo a cuatro puntos del Real Madrid camisetas futbol español, para que el título no llegase sentenciado al Camp Nou. Con muchos más sustos de los previstos, pero tal y como se preveía, el próximo Clásico será decisivo.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Iborra (Rubén, m.87), Xavi Torres, Valdo, Barkero (Juanlu, m.87) , Botelho (Ghezzal, m.80) y Koné
2 - Barcelona: Víctor Valdés, Puyol, Mascherano, Adriano, camisetas futbol español, Busquets, Xavi (Cuenca, m.46), Thiago, Fábregas, Alexis (Alves, m.76), Messi y Pedro (Iniesta, m.53).
Goles: 1-0, m.22: Barkero, de penalti. 1-1, m.64: Messi. 1-2, m.72: Messi, de penalti.
árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó por el Levante a Botelho, Juanfran, Valdo Iborra y Cabral y por el Barcelona a Busquets y a Adriano
Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Se guardó un minuto de silencio por Piermario Morosini, jugador del Livorno, que falleció mientras disputaba un partido de la Serie B italiana ante el Pescara.
Nacho GONZáLEZ / @Swinxy camiseta españa futbol sala / Eurosport

No comments:

Post a Comment