Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol femenino

El Rayo logra su mayor goleada ante Osasuna
Aunque el empate ante el Madrid supo a victoria, el Valencia acumula una racha de cuatro partidos ligueros sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas. Ante el Rayo estará especialmente motivado Roberto Soldado, que lleva nueve goles ante los equipos madrile?os pero todavía no se ha estrenado ante el conjunto de Vallecas. Al Getafe le ha hecho cinco goles, tres al Real Madrid y uno al Atlético.
El tercer puesto
Ahora, tras dar un vuelco a la mala dinámica en camisetas futbol femenino, la que se encontraba, al alcanzar con autoridad las semifinales de la Liga Europa y empatar en el Santiago Bernabéu, tratará de recuperar la tercera plaza que el Málaga le arrebató el lunes, frente a un Rayo que mira de reojo a Europa. El equipo que dirige Unai Emery intentará repetir las buenas comprar replicas camisetas futbol sensaciones de los dos camisetas futbol femenino, camiseta españa futbol sala últimos partidos, ante su afición, ya que en la competición liguera ha dejado escapar en Mestalla 13 de los 18 puntos camisetas futbol manga larga en juego desde que comenzó el a?o.
Para este encuentro, Emery podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Ever Banega y de Sergio Canales, quien tras recibir el alta médica, sigue con su puesta a punto para recuperar el ritmo de competición. Es de prever que Roberto Soldado no sólo entre en la lista, tras la lesión muscular que según el club sufrió antes del partido ante el Real Madrid, sino que además sea titular en detrimento de Aritz Aduriz, y en compa?ía del brasile?o Jonas, mientras que Tino Costa todo camisetas futbol se podría quedar fuera del once inicial.
Tras cumplir, toca so?ar
El Rayo Vallecano llega a este encuentro con la moral alta y con la tranquilidad que dan los 40 puntos en la clasificación a falta de siete encuentros, el equipo dirigido por José Ramón Sandoval quiere empezar a pensar en cotas más camisetas futbol equipos altas como las plazas europeas, situadas tres puntos camisetas futbol femenino, por encima. Para ello buscará una victoria que de producirse sería histórica para el conjunto camiseta irlanda futbol franjirrojo, puesto que en las anteriores doce visitas a Mestalla, en diez ocasiones perdió camisetas futbol femenino, y en dos empató.
Sandoval contará con la importante baja del centrocampista asturiano Javi Fuego, titular indiscutible hasta la pasada jornada y lesionado para lo que resta de temporada con una fractura en la rotula de la rodilla derecha. Su lugar en el centro del campo lo ocupará previsiblemente el senegalés Pape Maly Diamanka.
Esa no será la única baja para el técnico madrile?o, ya que el argentino Emiliano Armenteros, que padece un traumatismo en la pierna izquierda, y Francisco Medina 'Piti', sancionado con un partido al cumplir ciclo de amarillas, se perderán el encuentro. A este último le sustituirá el guineano Lass Bangoura, mientras que para suplir a Armenteros la duda estará en saber si Sandoval apuesta por Roberto Trashorras o da la oportunidad a Dani Pacheco.
Alineaciones probables:
Valencia: Guaita; Ricardo Costa, Rami, Victor Ruiz, Mathieu; Topal, Parejo, Fehouli, Jordi Alba; Jonas y Soldado.
Rayo Vallecano: Joel; Tito, Pulido, Arribas, Casado; Movilla, Diamanka; Lass, Michu, Pacheco o Trashorras; y Diego Costa.
árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).
Estadio: Mestalla.
Horario: 20.00.
EFE

No comments:

Post a Comment