Sunday, June 10, 2012

camisetas futbol historicas

Así está la clasificación de Primera

Philippe Montanier presentó como única novedad a Demidov como medio centro, para cubrir la baja del lesionado Elustondo. El Racing dominó en el arranque del partido y llegó con bastante peligro. Primero fue álvaro quien puso a prueba a Bravo con un duro disparo que camisetas futbol historicas, repelió el portero compra camisetas futbol replicas originales y, poco después, tienda camisetas futbol online Arana se internó por banda derecha para centrar desde línea de fondo, pero el envió fue ligeramente desviado por Mikel cuando Stuani se disponía a cabecear.

También la Real Sociedad pudo marcar aprovechando las imprecisiones del Racing al tratar de sacar el balón controlado. Su opción más clara se produjo en un contragolpe en diseñar camiseta futbol el que Griezmann ganó la espalda a los centrales y remató a la base del poste derecho de la portería de To?o. A partir de ahí la Real Sociedad se asentó en el centro del campo y se sacudió el dominio. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego Vela ganó la línea de fondo y centró al segundo palo, camisetas futbol historicas, donde Griezmann engatilló un remate raso que se fue demasiado cruzado

No obstante, su mejor jugada la protagonizaron, entrando por el centro combinando al primer toque, Adrián y Stuani, pero Bravo salió bien a los pies del uruguayo que le encaraba en solitario. En la segunda parte, bajo un fuerte aguacero, la Real no tardó en quedarse en inferioridad numérica, al ser expulsado í?igo Martínez por una entrada Diop, que le supuso la segunda cartulina amarilla.

Sin novedades en la costa

Con un hombre menos la Real Sociedad dejó escapar una gran ocasión protagonizada por Griezmann, al regatear y dejar sentado a dos defensas y a To?o, pero su disparo final pegó camisetas de futbol de españa en camisetas futbol historicas, uno de los defensas que estaba en el suelo. Poco después, álvaro corrió la banda derecha y su centro-chut camisetas futbol historicas, superó por alto a Bravo, para dar en el larguero. El partido estaba roto y se sucedían las llegadas a ambas áreas.

En el último cuarto de hora, con Kennedy y el delantero argentino Lautaro Acosta ya en el campo, los cántabros atacaron a una Real Sociedad que replegó sus líneas y que apenas pisó las inmediaciones del área del Racing.

LA FICHA DEL PARTIDO:

0.- Racing de Santander: To?o; Alvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Colsa (Tziolis, min 40), Diop, Munitis (Kennedy, min 59); Adrián (Acosta, min 69); y Stuani.

0.- Real Sociedad: Bravo; Carlos, í?igo Martínez, Mikel, Dani Estrada; Demidov; Vela (Ifrán, min 83), Zurutuza, Aramburu (Mariga, min 61), Griezmann; creador camisetas futbol y Aguirretxe (Prieto, min 73).

árbitro: Carlos Velasco Carballo (comité madrile?o). Mostró cartulinas amarillas a Colsa, Adrián, Stuani, Cisma y Bernardo por el Racing y a Demidov, equipaciones equipos Bravo y Martínez (2), expulsado en el minuto 55, por la Real Sociedad.

Incidencias: partido de la decimoséptima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment