Friday, June 1, 2012

camisetas futbol historicas

A Cristiano le roban las botas en Múnich
Los jugadores del Real camisetas futbol historicas, Madrid estuvieron bien acompa?ados en esta trascendental eliminatoria ante el Bayern. Las mujeres de los futbolistas aprovecharon la estancia en Múnich, aunque hay que aclarar que no estaban en el camisetas futbol manga larga mismo hotel que la plantilla blanca, para compartir camisetas futbol historicas, la velada previa en un restaurante vietnamita. Así, mientras ellos descansaban en la noche del lunes en un hotel a las afueras de la capital de la región de Baviera, comprar replicas camisetas futbol ellas aprovecharon para conocer un poco más la noche de la ciudad germana.
La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu contó en su cuenta de Twitter detalles que todo camisetas futbol refleja que la unión en el vestuario camisetas futbol equipos madridista se extiende a sus féminas. Ella subió una imagen con el título de ‘cena de chicas’. En la imagen se puede ver a Sara Carbonero, posando para la foto junto a Caroline Celico (mujer de Kaká), Nagore Aranburu (mujer de camisetas futbol historicas, Xabi Alonso), Jorgelina (novia de Di María) y Carlota Ruiz (pareja de Alvaro Arbeloa) entre otras.
Los jugadores del Madrid descansaban en sus respectivas habitaciones del hotel de Múnich, camisetas futbol historicas, solos o acompa?ados del mando de la televisión, como comentó Iker Casillas a través de su camiseta irlanda futbol Facebook. Mientras tanto, sus mujeres decidieron conocer un poco más la ciudad alemana, camiseta españa futbol sala cenando en un restaurante vietnamita.
Eurosport

No comments:

Post a Comment