Friday, June 1, 2012

camisetas futbol italiano

Clasificación: Así marcha el campeonato
El Betis, muy seguro en defensa desde el inicio, obligaba a trabajar mucho camiseta irlanda futbol a una Real que dependía en exceso de Carlos Vela, desamparado en muchas de sus conducciones de balón y auténtica tortura para la zaga del conjunto de Pepe Mel. El estado del campo, una pista de patinaje en algunas franjas de terreno, le camisetas futbol italiano, dio un buen susto a Ansotegi, quien cayó al suelo antes de controlar un balón que se llevó Montero para entregárselo a Rubén Castro.
El ariete bético, sólo ante Zubikarai, se encontró con una gran intervención del sustituto del sancionado Claudio Bravo con el gol casi hecho. Contrarrestó la Real unos minutos después el susto recibido, tras una gran jugada colectiva de comprar replicas camisetas futbol ataque que culminó Zurutuza con un disparo bajo que dio el efecto óptico de ser gol y como tal empezó a ser celebrado por Anoeta hasta que se comprobó el error.
La opción más clara para los donostiarras llegaría, sin embargo, en el camisetas futbol italiano, minuto 39 con un penalti por clara mano de Ca?as dentro de su camisetas futbol italiano, área que Agirretxe se encargó de ejecutar con nulo acierto y de esta forma, gracias a Fabricio, el Betis salvó los muebles antes de irse a vestuarios. La segunda mitad estuvo más igualada, con un Betis conformista que no hacía ascos al empate y una Real brillante en su todo camisetas futbol juego pero negada en el remate.
Carlos Vela, en el minuto 55, encontró la recompensa a su excelente partido y puso el broche del gol a una jugada camisetas futbol italiano, camisetas futbol equipos generada por él mismo camiseta españa futbol sala para lograr su décimo tanto de la temporada y reclamar con su fútbol que el Arsenal lo reincorpore a su disciplina. Cuando mejor lo hacía la Real llegó el empate del Betis en otra fulgurante jugada, en esta ocasión con un trayecto de costa a costa de Montero que rememoró su sociedad letal con Rubén Castro para que éste marcara el uno a uno definitivo.
LA FICHA DEL PARTIDO:
1.- Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Illarramendi (Aranburu, min. 76), Zurutuza, Griezmann, Vela; y Agirretxe (Xabi Prieto, min. 71).
1.- Betis: Fabricio; Amaya, Paulao, Chica, Nacho; Salva Sevilla (Pereira, min. 57), Iriney, Jefferson Montero (Matilla, min. 81), Ca?as (Be?at, min. 57) Rubén Castro; y Roque.
árbitro: Mateu Lahoz (Valencia). Amonestaciones a Ca?as, Chica y Rubén Castro.
Goles: 1-0, min. 55: Carlos Vela. 1-1, min. 70: Rubén Castro.
Incidencias: 21.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Terreno de juego muy rápido por la lluvia caída antes y camisetas futbol manga larga durante el encuentro.
Eurosport

No comments:

Post a Comment