Friday, June 1, 2012

camisetas futbol kappa

El Madrid se indignó con este penalti
Con 54 puntos y 72 goles menos que su rival se presentó el Sporting, sangrante, en el Bernabéu; con eso y siete defensas puros arropando a un sólo delantero, Sangoy, que ha marcado los mismos goles en Liga que Varane o Altintop. Sin embargo, durante 74 minutos, la urgencia capital asturiana pudo con la local, llegando incluso a ridiculizarla.
Arrancó tan soberbio y reposado el Madrid, que sólo el césped, regado en exceso antes del partido para favorecer la circulación, brillaba entre las cuatro esquinas del estadio. Sin llevar demasiado peligro al área visitante y con el cronómetro fuera de sus preocupaciones, el Madrid olvidó que enfrente tenía un competidor que también tenía que hacer su trabajo.
Contra el Sporting y sus trucos
Sin entusiasmo corrieron los minutos hasta que un desliz literal de Ramos dentro del área regaló un penalti de ensue?o a los locales, que transformó De las Cuevas, el mismo ejecutor que la temporada pasada dejó la Liga más que imposible a los blancos. El Madrid tenía que despertar y aunque camiseta españa futbol sala tardó, liberó su ira como era de esperar.
Antes y después camisetas futbol kappa, del gol del empate de Higuaín, el Sporting intentó todo tipo de artima?as propias del que no quiere dejar de camisetas futbol kappa, so?ar, pero sólo le valieron para calentar a un público más ruidoso que de costumbre. Llegar con 1-1 al marcador fue eso, un delirio, un espasmo en el sofá tras la sobremesa. Una mala digestión de camisetas futbol manga larga una tarea para ni?os.
Ganar en un arrebato
Tras el descanso entraron en el campo Benzema y Di María por un Sahin todavía transparente y un Callejón camisetas futbol kappa, al que se le había olvidado afilar la daga para esta ocasión. Los minutos se ralentizaron para el Sporting y el Madrid, paciente como no suele acostumbrar, remató en dos ratos la faena con sendos tantos de Cristiano y Benzema.
Queda, para el recuerdo, que éste fue el encuentro en el que, a falta de cinco jornadas, el Madrid igualó el récord de 107 goles en Liga de la 89-90. Un récord que, ahora comprar replicas camisetas futbol sí, queda a merced del Camp Nou y de que la pelotita quiera o no entrar en el escenario donde, supuestamente, también puede decidirse la Liga, si el Madrid se salta la siesta que casi le amarga el Sporting.
LA FICHA DEL PARTIDO:
3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Sahin (Benzema, m.46), Khedira; Callejón (Di María, m.46), ?zil, Cristiano e Higuaín (Granero, camiseta irlanda futbol m.75).
1 - Sporting: Juan Pablo; camisetas futbol kappa, Gálvez, Botía, Iván Hernández (Ricardo, m.46), Canella; Moisés, Lora; Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas (Colunga, m.66) y Sangoy (Andre, m.56).
Goles: 0-1, m.30: De las Cuevas, de penalti. 1-1, m.38: Higuaín; 2-1, m.74: Ronaldo. 3-1, m.82: Benzema.
árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero, del Comité Andaluz. Expulsó por doble amonestación a Canella (m.79) y mostró tarjeta amarilla a Trejo (m.28), Sergio Ramos (m.30), Pepe (m.56), Botía (m.60), Juan Pablo (m.64) y Gálvez (m.76).
Incidencias: encuentro de la trigésima cuarta jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio camisetas futbol equipos por la muerte del jugador italiano del Livorno Piermario Morosini, de 25 a?os, durante un encuentro de todo camisetas futbol la Serie B de Italia.
Manu MA?ERO / Eurosport

No comments:

Post a Comment