Tuesday, June 5, 2012

camisetas futbol mujer

esta temporada. El juego de diseño camisetas equipos futbol la selección holandesa en Wembley fue sin embargo más lento que el habitual del Arsenal y Van Persie abandonó el partido a la media diseñar camisetas futbol online parte sin que hubieran pasado demasiados balones por sus botas.

Más allá de algún disparo esporádico de Robben, Holanda creó poca sensación de peligro durante el primer tiempo, lo mismo que Inglaterra, a pesar de que los locales aumentaron una marcha gracias a la velocidad que aportó Daniel Strurridge al entrar por Steven Gerrard cuando apenas había transcurrido media hora de juego.

La falta camisetas futbol mujer, de entendimiento entre Chris Smalling y Gary Cahill en la defensa inglesa contribuyó a que Robben no camisetas futbol mujer, hallara obstáculos en su camino a la portería rival. Apenas dos minutos todo futbol camisetas después, fue Klaas Jan Huntelaar quien superó a Hart con camisetas futbol brasileño un remate de cabeza, una jugada en la que el exmadridista y Smalilng chocaron en el aire y cayeron conmocionados al césped, por lo que ambos debieron retirarse del campo.

Locura final

A cinco minutos de la conclusión, con los holandeses esperando ya el pitido del árbitro, Gary Cahill recorto distancias para Inglaterra. camisetas futbol italiano Con los defensas visitantes paralizados después de reclamar un fuera de juego, el inglés recibió un pase en el interior del área y supero a Stekelenburg con un disparo bien dirigido. Con el tiempo cumplido, fue Young quien desató la locura en las gradas de Wembley al empatar el encuentro gracias a una jugada colectiva que concluyó pasando el balón por encima del guardameta holandés desde el área peque?a.

La alegría, sin embargo, duró muy poco entre los aficionados locales, ya que Robben aprovechó un minuto después camisetas futbol europeo la falta de concentración de los ingleses para superar a toda la defensa, reunida en su área, con un disparo que Hart no alcanzó a detener y que selló el 2-3 final.

LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Inglaterra: Hart; Richards, Smalling (Jones, m.64), Cahill, Baines; Gerrard (Sturridge, m.33), Parker, Barry (Milner, m.46), Johnson (Downing, m.61), Young, Welbeck (Campbell, m.80).

camisetas futbol mujer,

3 - Holanda: Stekelenburg, Boulahrouz (Vlaar, m.82), Heitinga, Mathijsen, Pieters (Schaars, m.46), Van Bommel, De Jong, Robben, Sneijder (Emanuelson, m.76), Kuyt, Van Persie (Huntelaar, m.46 -De Jong, m.62-).

Goles: 0-1, m.57: camisetas futbol mujer, Robben. 0-2, m.59: Huntelaar. 1-2, m.85: Cahill. 2-2, m.90: Young. 2-3, m.91: Robben.

árbitro: Felix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla al inglés Richards (m.47) y al holandés Mathijsen (m.74).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio londinense de Wembley.

Eurosport

No comments:

Post a Comment