Friday, June 1, 2012

camisetas futbol mujer

Los resultados y los próximos partidos camisetas futbol manga larga
?Menudo revolcón se ha llevado el Valencia! El Espanyol ha dado un pu?etazo en la mesa goleando al mejor equipo de la otra Liga. El equipo que dirige Pochettino fue muy superior durante todo el encuentro y pudo incluso hacerle una manita a su rival.
Del Valencia no llegaron noticias a Cornellá. Soldado se quedó en su casa descansando y sus compa?eros hicieron lo mismo sobre el camisetas futbol equipos césped barcelonés. Emery volverá a recibir críticas por el juego de su equipo y estará obligado a superarse el jueves en las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid, aunque todo indica que su futuro próximo está lejos de Mestalla. Con el tiempo se valorará camisetas futbol mujer, el sensacional trabajo que ha hecho en una plaza tan difícil como Valencia.
Un equipazo
El Espanyol todo camisetas futbol demostró ser lo que es, un equipazo. Liderado esta vez por un rejuvenecido Sergio García, que estuvo presente en casi todos los goles de su equipo. El camisetas futbol mujer, primero se lo dio al joven Cristian Gómez tras un sensacional pase de la muerte y el tercero se lo cedió a álvaro, que acaba de saltar al terreno de juego.
Verdú, con un sensacional zurdazo desde fuera del área, y Uche, de tiro cruzado, se unieron a la fiesta blanquiazul con dos buenos goles.
LA FICHA DEL PARTIDO
4 - Espanyol: Cristian álvarez; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Cristian Gómez (Víctor camiseta irlanda futbol Sánchez, min.61); Weiss (álvaro, min.55), Verdú, Sergio García (Rui Fonte, min.82) y Uche.
0 - Valencia: Guaita; Barragán, Rami, Ricardo camisetas futbol mujer, Costa, Jordi Alba; Topal, Tino Costa; Pablo Hernández (Feghouli, min.46), Parejo (Aduriz, min.46), Mathieu y Jonas (Canales, min.65).
Goles: 1-0, min.25: Cristian Gómez; 2-0, min.30: Verdú; 3-0, min.58: álvaro; 4-0, min.80: Uche.
árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Jordi Alba (min.6), Pablo Hernández (min.21), Dídac (min.32), Tino Costa (min.70), Baena (min.71), Mathieu (min.71), Víctor Sánchez (min.72).
Incidencias: camisetas futbol mujer, partido correspondiente a la trigésimo comprar replicas camisetas futbol cuarta jornada camiseta españa futbol sala de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 24.205 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Guardiola, coautor del himno oficial del RCD Espanyol y por Piermario Morosini, futbolista del Livorno, fallecido ayer tras un paro cardíaco. EFE
@anteqqu / Eurosport

No comments:

Post a Comment