Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol once

Del Bosque aún no descarta a Raúl camisetas futbol once,
Un derbi siempre es un derbi camisetas futbol once, y estos se caracterizan por tener ritmos frenéticos y con equipos como el Dortmund y el Schalke, las ocasiones no cesaron.
Tras un comienzo de ida y vuelta, los locales aprovecharon un saque de esquina para adelantarse. Córner ejecutado por todo camisetas futbol Fuchs y después de aprovechar un rechace de la defensa, Jefferson Farfán remató cruzado desde fuera del área, ayudado por un desvío en Kagawa, para vencer camisetas futbol equipos a Weidenfeller. Locura en Genserkincher.
Respuesta de campeón
El líder de la Bundesliga no se desordenó y aprovechó la misma vía de su rival para poner las tablas en el marcador. Tras un rechace camisetas futbol manga larga después de un saque de esquina, el balón le cayó a Piszczek, que a pesar de ser diestro, el lateral sacó un teledirigido con su pierna izquierda, imposible para Unnerstall.
En el segundo tiempo, los de Jürgen Klopp sufrieron un constante asedio de los locales. Como pocas veces en el a?o tanto camiseta irlanda futbol Huntelaar camisetas futbol once, como Raúl tuvieron un partido para el olvido.
Después de sobrevivir a la lluvia de ocasiones en el comienzo de la segunda mitad, Sebastian Kehl, ingresado en camisetas futbol once, el complemento, aprovechó un camiseta españa futbol sala mal rechace de Metzelder para fusilar a Unnerstall y poner el 2-1 para los suyos.
comprar replicas camisetas futbol
Triunfo histórico
Tras el gol encajado, el Schalke jamás reaccionó y con este resultado, el Borussia Dortmund implanta un récord de imbatibilidad, después de haber acumulado 26 partidos sin caer derrotado en el campeonato.
Eurosport

No comments:

Post a Comment