Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol online

El APOEL es más efectivo que Cristiano
Culé declarado y camisetas futbol equipos comprar replicas camisetas futbol exjugador del Barcelona. Urko Pardo, el portero espa?ol del APOEL debutó en el Santiago Bernabéu con una goleada. Empezó nervioso, consciente de la magnitud del escenario, pero poco más pudo hacer en los primeros goles todo camisetas futbol de Cristiano Ronaldo y Kaká.
camiseta irlanda futbol
Este fue su cuarto partido en Liga de Campeones esta temporada, donde hay que sumar los 17 que ha disputado en la liga chipriota, donde habitualmente es suplente de Chiotis, portero que jugó en el partido de ida y que evitó que el 0-3 del Madrid se convirtiera en un resultado mayor.
De hecho, el entrenador del APOEL, Ivan Jovanovic, viendo que tenía la eliminatoria perdida tal vez decidiera alinear a Urko Pardo en lugar de Chiotis para, simplemente, premiarle por jugar en el Santiago Bernabéu.
Pero ese premio puede ser poco grato para un portero que tiene que jugar ante el equipo más goleador de la Liga de Campeones con una media de más de cuatro goles camisetas futbol online, por partido en esta competición.
Durante los primeros minutos, Urko Pardo estuvo atento, aunque se le notó camiseta españa futbol sala con cierto camisetas futbol online, nerviosismo en los balones aéreos, y rectificó muy rápido en un balón que se le escapó cuando trató de blocar a ras de suelo.
Rápidamente llegaron los goles de Cristiano Ronaldo, remató en el segundo palo sin oposición y el gran lanzamiento de Kaká, imparable hasta para el mismísimo Iker Casillas. Y ya en la segunda parte, recibió el tercer gol, una falta de CR7 que pareció un golazo pero que, tras verlo repetido, Urko tal vez camisetas futbol manga larga podría haber hecho algo más. Y muy poco después llegó el cuarto, obra de Callejón con un tiro raso y muy pegado al palo. Y el quinto, obra de Di María con una sensacional vaselina.
Un trotamuntos
Al margen de este camisetas futbol online, regalo de poder debutar en el Bernabéu, cuando camisetas futbol online, Urko Pardo comenzó en el fútbol estuvo muy cerca de ser portero del primer equipo del Fútbol Club Barcelona, pero cuando estaba a punto de debutar, una lesión en el cruzado le privó de estar en ese Bar?a que dirigía Radomir Antic allá por 2003.
Después de esa lesión tuvo que buscarse la vida por otras ligas, y de ahí pasó a Cartagena, Sabadell, para después iniciar esa aventura europea en el Iraklis griego, el Rapid de Bucarest, Olympiacos de Ernesto Valverde para recalar actualmente en el APOEL, donde llegó como tercer portero por encontrarse sin equipo.
Eurosport

No comments:

Post a Comment