Monday, June 4, 2012

camisetas futbol originales

Calendario de la Europa League

El conjunto que dirige Unai Emery goleaba cómodamente a diez minutos del final por 4-0 al PSV, pero dos goles de última hora dejaron a los holandeses con opciones para el partido de vuelta.

El Valencia tiene en este torneo su única opción para poder competir por un título esta temporada, especialmente cuando los dos principales candidatos al título, Manchester United y Manchester City, perdieron en la ida en octavos de final y podrían quedar apeados de la competición.

Sin embargo, las aguas en el Valencia bajan revueltas tras la bipolaridad mostrada por el equipo en sus dos últimos partidos en Mestalla, donde pasó de ganar cómodamente a sus rivales, PSV camiseta españa futbol sala y Mallorca, a recibir dos goles en la camisetas futbol equipos segunda parte tras un alarmante bajón de juego.

Además, el técnico cuenta con numerosas bajas en la línea defensiva tras las lesiones de Víctor Ruiz, comprar replicas camisetas futbol Miguel Brito y Ricardo Costa y los problemas físicos que arrastra en la última semana el central francés Adil Rami. A última todo camisetas futbol hora se han a?adido las molestias que también sufre el turco Mehmet Topal. Además, en la delantera el camisetas futbol originales, Valencia cuenta con la baja de su máximo goleador, Roberto Soldado, quien deberá cumplir un partido de sanción.

Nuevo entrenador

Por camiseta irlanda futbol su parte, la principal novedad del PSV estará, por tanto, en el banquillo, ya que el técnico que dirigió al equipo en la ida, Fred Rutten, ha sido destituido tras la derrota del domingo ante el Breda. Phillip Cocu, ex jugador del Barcelona, y Ernest Faber dirigirán de forma conjunta al equipo ante el Valencia.

Esta circunstancia hace que la alineación del equipo holandés ante el Valencia sea una incógnita pues el equipo vive un punto y aparte tras el que tratará de superar esta eliminatoria y de recuperar el liderato de la liga holandesa, que ha perdido en las dos últimas semanas.

Es probable que el joven Willems, que inicio el encuentro de Mestalla en el camisetas futbol manga larga lateral izquierdo y que fue sustituido por Pieters antes del descanso, no esté en el equipo inicial y sea su sustituto, más experto, camisetas futbol originales, el camisetas futbol originales, camisetas futbol originales, que juegue de inicio.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment