Sunday, June 3, 2012

camisetas futbol retro

Un perfecto Valencia ya espera al Aleti
Se presuponía una noche plácida, tranquila, festiva. El Athletic llegaba con una ventaja de dos goles desde Alemania, después de ganar 2-4 al Schalke a domicilio, y el estado eufórico de San Mamés era tal que incrustaba el miedo en las entra?as de cualquier jugador que tuviera que vestirse en la caseta visitante. La gran cantidad de comprar replicas camisetas futbol vítores rebotaba con un eco ensordecedor sobre el pulcro camisetas futbol retro, tapete de los locales. Es por ello por lo que los leones saltaron con una mentalidad demasiado altiva que mucho les pudo haber pasado factura a medida que el choque avanzaba.
Raúl se plantaba en San Mamés con el conjunto germano después de las largas puestas en escena con el Real Madrid en tal escenario. Se le notaba con ilusión especial. Esbozaba una sonrisa profunda marcando bien clara la línea de actuación que pretendía mantener. Antes del inicio del encuentro recibió una gran ovación al entregar una ofrenda al busto de Pichichi, que realizan todos los capitanes de los equipos que se enfrentan por primera vez a los rojiblancos en la camiseta irlanda futbol Catedral.
En estas lindes, el Schalke ense?ó sus armas en cuanto el colegiado ejecutó el pitido inicial. Una línea de presión elevada ahogaba camisetas futbol retro, a los leones en su propia área impidiendo la fluidez en camisetas futbol retro, su juego. Tanto fue así que Huntelaar, de disparo raso ajustado al palo izquierdo desde fuera del área, tras un pase defectuoso atrás de Ander Herrera, encontró la red por primera vez para los camisetas futbol equipos alemanes. Nada pudo hacer Gorka que tuvo que recoger el balón de la jaula con gran resignación. Se temían lo peor los hombres de Bielsa, al igual que se respiraba un ambiente enrarecido entre los hinchas.
No duró mucho tal clima. Pocos minutos después Ibai se vistió de artista para embocar un balón en la misma escuadra, desde el vértice izquierdo del área grande, y argumentar así que los suyos no iban a regalar absolutamente nada en el encuentro. 1-1 y todo más vivo que nunca. Ida y vuelta por parte de sendos conjuntos hasta que el trencilla se?aló el final del primer tiempo.
Flechazo de hielo
Nada más dar comienzo la segunda parte un gélido bofetón golpeó a los leones sin apenas darse cuenta. Un zapatazo repentino de Raúl, cuando el Athletic intentaba llevar la manija en la medular, trazó una trayectoria perfecta hasta incrustarse en el fondo de las mallas tras tocar en el palo izquierdo a la altura de la escuadra. Daba la sensación de que aún quería demostrar su viveza futbolística para los que aún le apuntan a quemarropa por la espalda.
El susto volvió a reinar en San Mamés, aunque no durase más que un suspiro, pues la igualada llegó tan solo dos minutos después. Susaeta se aprovechó de un gran contragolpe ajustando muy bien el balón al palo tras una gran definición. 2-2 y la machada de los alemanes cada vez estaba más lejos. camisetas futbol manga larga De esta manera, el cuadro vasco poco a poco se fue haciendo con la posesión todo camisetas futbol hasta que llegó el final. El sue?o por fin se había alcanzado. Otro escalón superado. Ya solo les queda coger un último tren que pasa por Lisboa, ante el Sporting. Más que nunca, la vida es sue?o.
LA FICHA DEL PARTIDO:
2 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Javi Martínez, De Marcos, Herrera (Ibai Gómez, min.30; San José, camisetas futbol retro, min.74)); Susaeta, Muniain y Llorente (Toquero, min.58).
2 - Schalke 04: Unnerstaal; Hoogland, Papadopoulos, Matip, Escudero; Jones, Holtby (Hober, min.71); Jurado (Farfán, min.59), Raúl, Obasi (Marica, min.61); y Huntelaar.
Goles: 0-1, min.29: Huntelaar. 1-1, min.41: Ibai Gómez. 1-2, min.52: Raúl. 2-2, min.54: Susaeta.
árbitro: Nicola Rizzola (ITA). Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Martínez y De Marcos, y a los visitantes Obasi y Matip, Papadopoulos.
Incidencias: Partido de vuelta camiseta españa futbol sala de cuartos de final de la Liga Europa, presenciado en un San Mamés cercano al lleno. Unos 38.000 espectadores, unos 1.600 alemanes. En los prolegómenos del partido, el capitán del Schalke, el espa?ol Raúl, realizó la tradicional ofrenda floral sobre el busto de Pichichi de cada equipo que visita por primera vez 'La Catedral'. Noche fría y terreno de juego en buenas condiciones. En algunos momentos de la primera mitad, tanto la ertzaina como la seguridad privada del campo bilbaíno intervino en la grada donde estaban ubicados los aficionados del Schalke.
Héctor CHAMIZO // @hectorchamizo / Eurosport

No comments:

Post a Comment