Wednesday, June 6, 2012

camisetas futbol selecciones mundo

Higuaín revive su pasado más cruel

Si la primera polémica del Clásico fue una posible expulsión de Sergio Ramos por derribar a Alexis camisetas futbol clasicas Sánchez siendo el último defensor, muy pocos minutos después y tras la salida de un córner, el balón que iba al interior del área chocó en el brazo de Sergio Busquets.

Ni Teixeira Vitienes ni sus asistentes vieron ese posible penalti del centrocampista camisetas futbol selecciones mundo, azulgrana. La acción fue tan rápida y tan difícil camisetas tailandesas futbol de se?alar que ni tan siquiera los madridistas reclamaron esa acción.

Pero lo que más enojó a los jugadores blancos fue, justo en el último minuto, que no les dejara sacar en largo una falta que Piqué cometió sobre Benzema. Esa podría haber sido la última acción camisetas futbol selecciones mundo, de ataque camisetas futbol selecciones mundo, del Real Madrid para haber marcado el gol que les hubiera clasificado para semifinales.

Además, la segunda amarilla a Sergio Ramos camisetas futbol selecciones mundo, también fue muy protestada por todos los jugadores del Real Madrid y por José Mourinho. Fue a cinco minutos del final, cuando saltó a por un balón aéreo con Busquets y pudo tocar ligeramente el rostro del centrocampista azulgrana.

Gol de Sergio Ramos

A los diez minutos de la segunda camisetas imitacion futbol parte, Sergio Ramos se elevó tras el saque de una falta lateral y cabeceó ese balón a la red. Rápidamente, camisetas futbol falsas ese tanto fue anulado porque antes del remate, el sevillano agarró a Dani Alves en el salto, aunque bien es cierto que el defensa culé exageró su caída. Hubiera sido el (2-1) y un golpe de moral para el Real Madrid con prácticamente toda la segunda parte por disputarse.

?Roja a Ramos?

En foro camisetas futbol el minuto 9 de partido, el delantero chileno recibió un pase al espacio de Cesc Fàbregas y ganó la espalda a los dos centrales del Real Madrid. Sergio Ramos recuperó unos metros y Alexis cayó derribado, ya que pudo haber contacto del sevillano.

Teixeira ni equipacion barça tan siquiera se?aló falta. Pero todos los jugadores del Bar?a reclamaron falta de Ramos y, por consiguiente, la expulsión al tratarse del último jugador.

Eurosport

No comments:

Post a Comment