Monday, June 11, 2012

camisetas fútbol

Buscan el primer fichaje de la afición

Medida curiosa la que pretende tomar la entidad azulgrana. Hasta ahora se había visto en estadios como el Calderón o en Cornellá, pero ahora se pretende sumar el Camp Nou. La idea es permitir que camiseta españa futbol simpatizantes del Barcelona puedan tener la oportunidad de que sus restos mortales descansen para siempre en el feudo culé, a escasos metros del césped. Para ello, se habilitará una zona, con una capacidad de 20.000 urnas funerarias.

diseño camisetas futbol

Parece, además, que tienen en mente a la perfección cómo lo quieren hacer. Su planteamiento es que las urnas queden ocultas detrás de unos camisetas fútbol, grandes murales que ilustrarán momentos históricos de la vida del club, además de sus camisetas fútbol, éxitos deportivos y algunos de los jugadores más emblemáticos de todas camisetas de futbol retro las secciones profesionales del club.

Toman un estudio como referencia

La iniciativa la han puesto en marcha a tenor de los estudios que, periódicamente, se derarrollan en Espa?a. Los resultados exponen que el porcentaje de las incineraciones es camisetas fútbol, del 43%. Hasta ahora, había muchos simpatizantes culés que eran enterrados en un cementerio cercano al Camp Nou, pero los familiares que compra camisetas futbol replicas originales 2 decidían incinerar no tenían ninguna otra opción. Así, y con esta medida, se abre una nueva posibilidad.

En camisetas fútbol, este compra camisetas futbol sentido, la empresa Giem Sports, tiene la camisetas de futbol 2011 patente de este tipo de columbarios alrededor del globo. Así pues, este idea ha ido, paulatinamente, extendiéndose por multitud de países.

Eurosport

No comments:

Post a Comment