Monday, June 18, 2012

camisetas joma futbol

Los jugadores camisetas joma futbol, comprar futbol dicen 'no' al Clásico en lunes

Una portería de fútbol mide 7.32 largo por 2.44 ancho, tama?o suficiente como para que uno de los equipos que más ocasiones crean en el mundo haga goles como churros, sin embargo, los futbolistas del Barcelona camisetas joma futbol, tienen la curiosa costumbre de estrellarse una y otra vez con los postes.

equipaciones futbol sala

La estadística es impresionante, y es que el equipo culé tiene un promedio de más de un balón por partido al palo, en Liga, Champions y Copa del Rey. En total, los goles evitados por los postes ascienden a quince.

El más gafado en este sentido es David Villa. El asturiano tenía en su haber más balones mandados al palo que goles transformados, pero con los dos de Sevilla, la estadística se queda en cinco tantos y cuatro remates al poste. Messi, que ya lleva quince tantos, ha visto como sus disparos se topaban con los palos en cuatro ocasiones.

Según uniformes de futbol del mundo una estadística ofrecida por el Barcelona, Pedro equipaciones futbol puma y Bojan con dos balones camisetas joma futbol, estrellados en crear camisetas futbol los camisetas joma futbol, postes, y Alves e Iniesta, con uno, completan los fatídicos números del club culé. crear camiseta de futbol con tu nombre

Messi, el más goleador

A pesar de todo, el Bar?a ha marcado 34 goles en las diferentes competiciones. Messi es el máximo goleador con 15, por delante de Villa (6). Iniesta, Pedro y Alves han marcado dos tantos, mientras que Piqué, Keita, Busquets, Xavi, Maxwell, Puyol e Ibrahimovic (en la Supercopa) han marcado en una ocasión.

Eurosport

No comments:

Post a Comment