Monday, June 18, 2012

camisetas joma futbol

El Lyon empieza a levantar la cabeza

El mal camisetas futbol oficiales tiempo que padece la camisetas futbol chinas ciudad de Rennes, con intensas lluvias y fuerte viento, obligó a la suspensión camisetas joma futbol, del encuentro entre equipaciones futbol puma el conjunto local y el Olympique Marsella, previsto para este sábado. En principio el choque se jugará el domingo.

Mientras, el Auxerre, que el miércoles juega con el Ajax en la Liga de Campeones, camisetas joma futbol, superó al Niza con los tantos del comprar futbol esloveno Valter Birsa y de Benoit Pedretti. El Brest se puso líder. Ganó al uniformes de futbol del mundo Saint Etienne con las dianas del checo Mario Licka y Romain Poyet.

El brasile?o Michel Bastos encarriló la victoria del Lyon, cuestionada por el Sochaux, que empató por medio de Brown Ideye. camisetas joma futbol, Sin embargo, el tanto de Alexandre Lacazette a falta de veinte minutos dejó los tres puntos en manos de los locales.

Bakaye equpaciones de futbol Traore camisetas joma futbol, propició con su gol la victoria del Nancy en el campo del Caen (2-3), mientras el Lorient superó al Arles Avignon de álvaro Mejía y Francisco Pavón, colista sin conocer el triunfo. Kevin Gameiro y Lynel Kitambala hicieron los goles.

Eurosport

No comments:

Post a Comment