Wednesday, June 6, 2012

camisetas nba baratas

Clasificación de la camisetas nba baratas, Liga

La jornada dominical quiso dejar lo camisetas nba baratas, mejor para el final y convertir La Rosaleda en una fiesta. Emoción desde el minuto 1, goles, tarjetas, tensión, polémica, no faltó de nada. La victoria camisetas nba baratas, devuelve al Málaga a la lucha por los puestos europeos y deja al Sevilla undécimo tras encadenar 6 jornadas en ganar, sumando solo 2 puntos de los últimos 18.

El partido fue una exhibición del Málaga, tanto con el balón en los pies como en la presión adelantada. Pero hubo dos hombres que brillaron de forma especial: Por un lado el venezolano Salomón Rondón, que volvió a dar una clase maestra de juego de espaldas; y por el otro Seba 'Papelito' Fernández, que con una gran movilidad se convirtió en la pesadilla de toda la zaga sevillista.

Para el consuelo de los hombres de Marcelino quedará el coraje que demostraron hasta el pitido final, pese a haber sido inferiores de forma manifiesta durante todas las fases del encuentro. El conjunto de Manuel Pellegrini dominó el duelo, y solo una genialidad de Negredo permitió que el público local acabase pidiendo la hora.

Intercambio de golpes

Todos los goles tuvieron lugar en los veinte primeros minutos de partido. El Málaga comenzó avisando desde muy temprano con un disparo de Rondón al larguero, y antes de los diez minutos ya se había adelantado por mediación del central brasile?o Weligton a la salida de un córner botado por Cazorla. En esos instantes parecía que el Sevilla podía salir goleado.

Pero sin haberlo merecido llegó el empate. Una finta de Negredo -que no necesitó ni tocar el balón para ser decisivo- enga?ó por completo a la zaga camisetas futbol historicas del camiseta futbol alemania club costasole?o, y permitió a Luna establecer la igualada con la inestimable colaboración -una vez más- de Willy Caballero. Parece que la titularidad del recién creador camisetas futbol llegado Carlos Kameni es cuestión de tiempo.

Pocó duró la alegría en la casa del pobre, y una gran acción de Rondón permitió a 'Papelito' Fernández devolver la ventaja a los suyos con bastante camisetas para futbol suspense. La primera parte no dio para mucho más, el Málaga siguió camisetas seleccion española futbol siendo due?o del balón y el Sevilla vio debutar al senegalés Baba Diawara, que sustituyó a un lesionado José Antonio Reyes.

Sentenciar o sufrir

Esa era la consigna que sobrevolaba las mentes de los malacitanos, conscientes de que tenían que matar el partido para no verse asediados por el empuje sevillista en los últimos minutos. Isco tuvo una buena ocasión nada más reanudarse el choque, pero Javi Varas le adivinó la intención. Más tarde, Demichelis devolvió la tranquilidad al graderío salvando bajo palos una vaselina de Negredo.

Y entre cambios y amarillas tuvo lugar la acción más fea del partido. El joven Isco, que pese a no brillar tanto como en otras ocasiones dejó destellos de su enorme calidad, se fue a la calle tras ver la segunda amarilla por una entrada terrorífica sobre Negredo que debió ser roja directa. Y solo cuatro minutos más tarde llegó la polémica.

Navas centró desde la derecha y Coke cabeceó creador camisetas futbol a la red, pero Mu?iz Fernández anuló el tanto a instancias de su asistente. Parece que acertó el linier, pero era una decisión muy dudosa. Lo siguió intentando el Sevilla sin éxito y los puntos no se movieron de La Rosaleda.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

2.- Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Cazorla (Gámez, m. 88), Maresca (Recio, m. 64), Toulalan, Sebastián Fernández (Buonanotte, m. 81); Isco y Rondón.

1.- Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochoswski, m. 70), Luna (Manu del Moral, m. 66); Reyes (Babá, m. 37) y Negredo.

Goles: 1-0, M. 7: Weligton. 1-1, M. 15: Luna. 2-1, M. 19: Sebastián Fernández.

Arbitro: Mu?iz Fernández (Colegio Asturiano). Expulsó por doble amonestación a Isco (ms.73 y 78). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Sebastián Fernández (m. 10), Sergio Sánchez (m. 23), Demichelis (m. 34) y Weligton (m. 68) y a los jugadores sevillistas Negredo (m. 20), Rakitic (m. 43), Medel (m. 73), Luna (m. camisetas nba baratas, 84), Perotti (m. 84) y Escudé (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment