Thursday, June 14, 2012

camisetas nba

En vivo, Segunda: Villarreal B-Nástic

Tras un intercambio de golpes infructuoso llegó camisetas nba, el camisetas nba, primer gol. Una preciosa jugada de combinación por la banda camisetas nba, derecha del ataque amarillo acabó con un centro raso de Fofo y un remate en posición de escorzo por parte de Joselu, que tocó lo justo para que el balón acabara dentro de la portería catalana.

El Nàstic camisetas del futbol peruano se enrabietó y pudo empatar tan solo dos minutos más tarde. Justo cuando se cumplía la media hora de juego Mari?o se erigió en protagonista indiscutible del duelo al sacar una mano prodigiosa a testarazo de Eloy Gila. Otro cabezazo, en el minuto 37, supuso la igualada en el marcador. Iriome, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su propia portería tras la ejecución de una falta escorada. camisetas del futbol español Mala suerte la del tinerfe?o, que volvía al once de Molina.

El Villarreal B se repuso del jarro de agua fría poco después de que diera comienzo el segundo acto. Jaume Costa, en una de sus habituales internadas por banda izquierda, fue objeto de un claro penalti cometido por Ruz. Una pena máxima que Joselu se encargó de materializar enga?ando por completo al portero del Nàstic y sumando así su segundo gol venta de replicas de camisetas de futbol del encuentro.

programa para hacer camisetas futbol comprar camiseta futbol

El delantero de Huelva parece tocado por una varita mágica. Así, en una espectacular jugada de contragolpe marcó su 'hat-trick' particular con un zurdazo inapelable que se coló junto a la base del poste de Rubén Pérez. El partido parecía sentenciado con este gol, pero nada más lejos de la realidad.

El Nàstic renació con otro penalti que además supuso la expulsión del lateral derecho amarillo Pere por doble amonestación. Powel anotó desde los once metros y le puso pimienta a los últimos minutos. De hecho, tan solo unos segundos más tarde el conjunto catalán pudo empatar, pero el balón camisetas de futbol para niños baratas se fue al palo.

El filial amarillo se defendió con u?as y dientes de ahí hasta el final con tal de sumar una victoria que le permite volver a sumar de tres en tres tras acumular tres empates consecutivos en las anteriores jornadas.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3 - Villarreal B: Mari?o; Pere, Dervite, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente (Toribio, min. 78), Iriome, Pedro Vázquez (Leujene, min. 78); Fofo (Kike López, min. 63) y Joselu.

2 - Gimnàstic: Rubén Pérez; Ruz, Arzu, Xisco Campos, Mingo; Rodri (Bueno, min. 81), Seoane, Longás (Galindo, min. 73), Eloy Gila (Luna, min. 73); Peragón y Powel.

Goles: 1-0. Min. 28: camisetas nba, Joselu. 1-1. Min. 37: Iriome, en propia puerta. 2-1. Min. 58: Joselu, de penalti. 3-1. Min. 70: Joselu. 3-2. Min. 77: Powel, de penalti.

árbitro: Gil Manzano (Colegio Extreme?o). Amarilla a los locales Llorente (min. 25) y Jaume Costa (min. 64); así como a los visitantes Mingo (min. 34), Ruz (min. 58) y Xisco Campos (min. 62). Expulsó por doble amonestación al local Pere (min. 36 y min. 76).

Incidencias: Ciudad Deportiva. Alrededor de 1.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment