Monday, June 18, 2012

camisetas online futbol

El Milán supera su 'resaca' madridista

El Juventus frenó en San Siro al Milan (1-2), al que privó de asaltar el liderato de la Liga de Italia a cuatro días de la visita del Real Madrid en la Liga de Campeones, en una jornada en la que el atacante Alessandro del Piero entró en la historia del club de Turín.

Del Piero, que marcó el segundo tanto de su equipo, que al final supuso el triunfo, firmó su tanto 179 con la 'Vecchia Signora' en la competición transalpina y superó, en uno la marca acumulada por Giampiero Boniperti.

El capitán estampacion camisetas juventino, de 35 a?os, camisetas online futbol, lideró el asalto de su equipo en el campo del Milan, que padeció un doloroso paso atrás en sus expectativas. El revés le deja en la tercera plaza. Superado ya por el Inter, que el viernes ganó al camisetas online futbol, Génova y sin poder dar alcance al Lazio, líder pase lo que pase el domingo, ante el Palermo.

El próximo, el Madrid

A la espera del Real Madrid, el miércoles, el partido se le puso cuesta arriba al Milan desde el minuto veinticuatro, cuando Fabio Quagliarella aprovechó un centro de Paolo De Ceglie para anotar el primero camisetas de futbol madrid del partido. El Milan estaba siendo superior, pero el gol fue para la Juve.

El Juventus, que amenaza ahora el puesto de su rival en la tabla italiana, comprar camisas baratas sentenció el choque con la diana de Alessandro Del Piero pasada la hora de juego, tras un fallo clamoroso de Sissoko en el uno contra uno ante Abiatti.

La entrada de Clarence futbol camiseta Seedorf no mejoró el camisetas online futbol, aspecto del Milan, que rentabilizó su dominio en el tramo final con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic a diez minutos del cierre después de un gran centro de Luca Antonini. Finalmente victoria para la Juve de Del Neri.

La Roma respira

En el otro partido del sábado, la Roma escapó de la parte baja de la clasificación al superar al Génova (2-1). Marco Borriello abrió el marcador pasada la media hora, a centro de Francesco Totti, y Matteo ventas camisetas de futbol Brighi firmó el segundo tras el camisetas online futbol, descanso. En el último cuarto de hora Gergely Rudolf crear tu camiseta de futbol acortó distancias.

Eurosport

No comments:

Post a Comment