Friday, June 1, 2012

camisetas online futbol

... Pero los blancos se saben sus trucos
Y es que aunque el Real Madrid de Mourinho está firmando una Champions camisetas online futbol, impoluta esta temporada, la mejor de camisetas online futbol, cualquier otra edición, su rival en semifinales tiene a su favor un dato desmoralizante, incluso para camisetas futbol equipos los blancos: El Bayern de Munich nunca ha perdido un partido en casa en semifinales de la Champions y todo camisetas futbol solo en uno ha tenido que conformarse con el empate.
Para esta igualada (0-0) hay que remontarse al 5 de abril de 1995 frente el Ajax y precisamente camisetas online futbol, los comprar replicas camisetas futbol alemanes tras este tropiezo quedaron apeados de la final de la Champions, gracias al 5-2 en la vuelta.
El Madrid lo sabe
De resto, el Bayern ha conseguido victorias (1-0) ante el Dinamo de Kiev en 1999 y Olimpique Lyon en camiseta irlanda futbol 2010. Mientras que el Real Madrid ha 'mordido el polvo' en camiseta españa futbol sala Munich camisetas futbol manga larga (2-1) en 2000 y en 2001. Sin embargo, los blancos sí supieron sacar provecho de uno de estos camisetas online futbol, tropiezos en tierras alemanas. Fue en el a?o 2000, donde consiguieron pasar a la final, en la que ganaron la 'Novena' Champions, tras haber ganado en casa por 2-0. Peor le fue un a?o después, en 2001, cuando el Bayern fue el equipo que siguió adelante puesto que, antes del 2-1 de la vuelta, se había impuesto por 0-1 en el Santiago Bernabeú.
EFE

No comments:

Post a Comment