Sunday, June 10, 2012

camisetas online futbol

Así te hemos contado el partido

Sin novedad en el frente. El Barcelona se ha hecho con su segundo Mundial de Clubes con una facilidad asombrosa, demostrando una vez más que las grandes finales son coto camisetas online futbol, privado camisetas online futbol, del equipo en general, y de Guardiola en particular. Sin David Villa ni Alexis Sánchez, Pep optó por acumular jugones.

Suma de calidades

De esta forma salieron por primera vez juntos al campo Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara y Leo Messi. Iniesta hizo de socio luanvi equipaciones perfecto de Xavi en la medular, Alves fue el extremo de las grandes ocasiones y Thiago se desenvolvió de maravilla en la izquierda, dejando el habitual falso vacío de la frontal para las incursiones de Fábregas y Messi, esa extra?a pareja.

De poco, o de nada, le sirvió al Santos el invento de los tres centrales. A la media hora el choque estaba casi sentenciado, después de que Messi se inventara una obra de arte similar a aquella ante el Arsenal que opta al premio Puskas, y de que Xavi hiciera del control el mejor regate para poner el segundo. Muricy Ramalho, totalmente desesperado, tiró de Elano y sacrificó a Danilo.

Pero el Bar?a tiene esa virtud que convierte a cualquier equipo en una pandilla de barrio. Y más si se trata de un equipo con vocación netamente ofensiva. Tanta conjunción de calidad puede sufrir ante aguerridas defensas, pero ante equipos con un estilo similar no conoce rival. No sucedió nada especial, el Bar?a hizo su juego y antes del descanso Fábregas había puesto el tercero.

Neymar no es Pelé…

Puede que algún día lo sea, pero hoy por hoy está muy lejos. Dejó destellos de su calidad pero se perdió en el individualismo, demostrando que le queda mucho por madurar. También es cierto que camisetas futbol comprar la producción ofensiva del Santos fue mínima, y solamente la zurda de Ganso llevaba cierto peligro en las acometidas brasile?as.

El '10' fue el protagonista de las pocas ocasiones de los brasile?os, que a la postre solo sirvieron para que Valdés no cogiera frío y demostrara que está al nivel de sus compa?eros. Un mano a mano camisetas joma futbol con Neymar y un disparo de Borges le obligaron a esforzarse para mantener -una vez más- su portería a cero.

…Y Messi es Messi

Tenía el reto de igualar el histórico registro de su compa?ero Pedro en 2009: Marcar gol en todas las competiciones, y no tardó demasiado en conseguirlo. Pero para poner el broche se inventó una maravilla de regate en el cuarto gol, después de que un control largo le obligase a inventar para deshacerse de Rafael Cabral y perforar la portería a puerta vacía.

'La Pulga' sigue agrandando su leyenda, y suma el Balón de Oro del Mundial al que ya consiguiera hace dos a?os. Un trofeo que parece ser el preludio del Balón de Oro de verdad. No hay ninguna duda de que se trata de un futbolista irrepetible, que concibe el fútbol como nadie y que siempre aparece para mostrar sus galones en las más grandes citas.

El triunfo del colectivo

camiseta futbol japon

Junto a él, un magistral Xavi, que se llevó el Balón de Plata del torneo, y un destacado Alves, que no se cansó de buscar el gol y mostró un visible enfado camisetas falsas futbol cuando estrelló el balón en el poste en los últimos instantes del partido. Pero sería injusto destacar a unos jugadores por encima de otros. El triunfo del Bar?a es la victoria del conjunto, más allá de cualquier individualidad.

Algo que Guardiola quiso premiar con las entradas de tres jugadores 'de equipo'. Primero Mascherano, relegado a la suplencia con las recuperaciones de Piqué y Puyol, después con Pedro, que ha perdido peso específico en el equipo con las nuevas incorporaciones, y finalmente con Fontás, que no ha gozado de demasiados minutos en lo que va de temporada.

Por último, Puyol dejó la dedicatoria especial del torneo, para aquellos que no han podido estar. David Villa, lesionado de gravedad en la semifinal ante el Al Sadd, Tito Vilanova, recuperándose todavía de un cáncer, y el holandés Ibrahim Afellay, también lesionado de gravedad al inicio de la temporada. Ellos también son campeones del mundo.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - Barcelona: Valdés; Puyol (Fontas, min.85), Piqué (Mascherano, min.56), Abidal; Alves, Busquets, Xavi, Thiago (Pedro, min 78); Iniesta, Cesc; y Messi.

0 - Santos: Rafael; Danilo (Elano, min. 30), Edu Drácena, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Henrique, Arouca, Ganso (Ibson, min.83); Borges (Kardec, min.78) y Neymar.

Goles: 1-0. Min.17: Messi; 2-0 Min. 24: Xavi; 3-0 Min. 45: Cesc; 4-. Min. 82: Messi.

árbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Mostró tarjeta amarilla a Piqué (min.38), Mascherano (min.70), Ganso (min.72) y Edu Drácena (min.73)

Estadio: Estadio Internacional de Yokohama. camisetas online futbol, Lleno absoluto: 68.166 espectadores.

Temperatura: 9 grados, 42 por ciento camisetas online futbol, de humedad.

Incidencias: Antes del partido se ofreció un espectáculo de pirotecnia con el volcán sagrado nipón camisetas diseños Fuji como protagonista.

Nacho GONZáLEZ / Eurosport

No comments:

Post a Comment