Monday, June 18, 2012

camisetas online futbol

Cristiano ya mejora al héroe de la Novena

El fin de semana más terrorífico del a?o sirvió para ver dos resurrecciones en la camisetas termicas Liga. Dos de los protagonistas tiendas de futbol en madrid de la semana, David Villa y Karim Benzemá se sacudieron del cruce de declaraciones por la falta de gol del primero y el bajo rendimiento del francés entre Pep Guardiola y José Mourinho con dos partidazos ante Sevilla y Hércules respectivamente.

Fue en cuestión de cuatro horas cuando Villa y Benzemá se redimieron de un inicio de temporada para olvidar. Primero, el francés sirvió de revulsivo camisetas de futbol guapas en un partido que al Real Madrid se le había complicado en Alicante. El Hércules se adelantó y Di María consiguió el empate pero el punto sabía a poco. Mourinho camisetas online futbol, confió en el ex del Olympique de Lyon y de sus botas salieron los dos goles de Cristiano Ronaldo.

La presión recaía entonces sobre David Villa a quien el técnico madridista había acusado indirectamente durante la semana de su poco acierto de cara futbol camiseta a gol pese al precio que se pagó por él. Dos goles ante el Sevilla dieron carpetazo a la polémica y el asturiano camisetas online futbol, volvió a sonreír en la goleada azulgrana .

El Dépor tampoco está 'muerto'

Otros que celebraron su comprar camisas baratas particular halloween fueron los aficionados del Deportivo. Los ventas camisetas de futbol gallegos, peleados con el gol en esta primera parte de la Liga, hicieron nada menos que tres tantos ante un inoperante Espanyol. En una de las celebraciones, el equipo se fue a felicitar al técnico Miguel camisetas online futbol, ángel Lotina, otro camisetas online futbol, que había empezado con pesadillas la temporada.

Eurosport

No comments:

Post a Comment