Wednesday, June 13, 2012

camisetas originales de futbol

Así está la clasificación

El conjunto hispalense, tras un espectacular inicio de campa?a en el que sumó cuatro triunfos consecutivos, cortó de raíz la marcha triunfal en este reencuentro con la Primera y ahora ha encadenado seis derrotas, la última en Santander (1-0), con lo que ha pasado de liderar la clasificación a ocupar actualmente la duodécima plaza.

El técnico bético, Pepe Mel, no ha querido darle dramatismo a la situación y ha lamentado estas semanas la falta de gol de un equipo que, salvo en el campo del Real Madrid, en su opinión siempre ha competido bien ante los distintos rivales. En esta ocasión se mide a un adversario muy reforzado esta campa?a y que tiene como claro objetivo clasificarse para jugar en Europa la venidera temporada.

Para el partido, el entrenador madrile?o ha informado hoy de que sigue sin poder contar con las cuatro bajas por lesión que tuvo en Santander, así que los defensas Francisco Javier Chica, Antonio camisetas originales de futbol, Amaya y Mario álvarez y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz tendrán que esperar a recuperarse al cien por cien de sus respectivas camisetas de futbol replicas baratas molestias.

Llega un renacido Málaga

El Málaga, por camisetas de futbol contrareembolso su parte, una vez cortada la racha negativa con el triunfo ante el Espanyol en La Rosaleda, buscará camisetas baratas ahora la segunda victoria a camisetas originales de futbol, domicilio de la temporada, ya que hasta estos momentos sólo logró vencer al Mallorca por 0-1 y empatar a cero goles en Zaragoza. El equipo malague?o, además, intentará conseguir un triunfo como ocurrió camisetas originales de futbol, la última vez que jugó en el Benito Villamarín un partido de Liga, cuando ganó por 1-2.

El Málaga, pese a todo, conoce las dificultades que camisetas originales de futbol, se va a encontrar en Sevilla, camisetas de futbol baratas tailandia con camisetas de futbol 2012 un buen ambiente en el estadio y con un equipo verdiblanco muy unido para restablecer la normalidad. A pesar de las bajas del centrocampista Antonio Galdeano 'Apo?o' y del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, además de la consabida del delantero brasile?o Julio Baptista, el Málaga presentará un once muy competitivo con el regreso a Sevilla del centrocampista exbético Joaquín Sánchez.

El técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, ha convocado a diecinueve jugadores, con novedades como la del defensa brasile?o Weligton, que tras una lesión en la pretemporada regresa a una lista; el defensa replicas de camisetas de futbol baratas portugués Eliseu Pereira y el delantero Juanmi. Estos sustituyen al defensa Sergio Sánchez, éste por decisión técnica; Van Nistelrooy, con molestias físicas, y Apo?o, fuera de la convocatoria por motivos familiares.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Be?at, Ca?as; Pozuelo, Rubén Castro; y Jorge Molina.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla; Isco y Rondón.

árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20.00.

Eurosport

No comments:

Post a Comment