Friday, June 15, 2012

camisetas para equipos de futbol

Larsson apuesta por el Bar?a en la final camiseta iron maiden futbol

Dos a?os después, el Barcelona vuelve a disputar una final de la Liga de Campeones. camisetas para equipos de futbol, La locura se ha desatado en la Ciudad Condal y conseguir una entrada es ya una misión imposible. Muchos serán los afortunados que, si la lava volcánica lo permite, estén acompa?ando al equipo en Londres. Para ellos, el Barcelona ha emitido una lista con consejos útiles clubs de futbol en madrid para no perderse ni un detalle de todo lo que suceda en Londres.

- Las puertas diseñar camisetas online del estadio de Wembley se abrirán a las 16:30 y el partido comenzará a las 19:45 horas (hora camisetas para equipos de futbol, local).

- Se recomienda llegar al estadio al resultados de futbol españa menos dos horas equipaciones del madrid antes del partido.

- El punto de información del Barcelona en Wembley estará abierto desde las 10 horas hasta el inicio camisetas camisetas del partido. Este punto de información estará situado en el estadio de Wembley, en la parte oeste, donde estará camisetas para equipos de futbol, situada la afición del Bar?a (West), por debajo del Nivel 1 (Level 1). La taquilla de incidencias estará situada en la misma parte oeste (West), y se encontrará en el Nivel B1 (Level B1), un piso por encima del punto de información.

- La reventa de entradas y el uso de punteros láser en Wembley, así como el uso de bengalas es considerado delito por las autoridades británicas e implica arresto.

- En el estadio de Wembley no hay consignas para dejar los objetos personales.

- Es obligatorio ver el partido sentado en las localidades. Las autoridades británicas no permiten verlo de pie

- Está totalmente prohibido fumar dentro del estadio de Wembley.

- Alrededor del estadio de Wembley está la Fan Zone, que estará abierta a las 8 horas y cerrará a las 17.30 horas.

- Los autocares de los viajes organizados aparcarán en una zona próxima al estadio y los socios que viajen recibirán un comprobante que identificará al autocar a la hora de acabar el partido.

- Se camisetas para equipos de futbol, aconseja llevar la tarjeta .

- En el Reino Unido se utilizan las libras esterlinas como moneda oficial.

Eurosport

No comments:

Post a Comment