Friday, June 1, 2012

camisetas puma futbol

Fotogalería: comprar replicas camisetas futbol Así remontó el Bar?a camisetas puma futbol, camisetas puma futbol,
Aunque Leo Messi ya es el máximo goleador de Primera división con 41 goles igualado con Cristiano Ronaldo, el tanto camiseta españa futbol sala que consiguió de penalti ante el Levante le sirvió para igualar dos marcas históricas de los dos Ronaldos. todo camisetas futbol
El argentino acumula diez semanas consecutivas marcando en Liga, las mismas que acumuló camiseta irlanda futbol el brasile?o cuando vestía de azulgrana. Otro dato curioso es que Messi ha marcado en sus últimos cinco encuentros cinco goles de penalti (uno ante el Athletic, dos camisetas futbol manga larga ante el Milan, uno ante el Zaragoza y camisetas futbol equipos otro ante el Levante).
Lucha tremenda
La lucha por el galardón de máximo goleador de la Liga sigue siendo tremenda. Al gol de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu respondió el argentino con una otros dos. Con el primero igualó camisetas puma futbol, los 40 goles con los que el portugués fue máximo goleador de camisetas puma futbol, Liga la pasada campa?a.
Ahora mismo, ambos son los máximos goleadores de Primera División con 41 tantos. Y el sábado se verán las caras en el Clásico. Todo un desafío.
Eurosport

No comments:

Post a Comment