Monday, June 25, 2012

camisetas raul schalke 04

Los de Luis Enrique vencen y convencen, 5-1 al Cesena con una gran actuación de su gran capitán Francesto Totti. La Roma, con comprar camisetas futbol americano un partido menos, ya está en puestos europeos y cerca del liderato de la Juventus.

En ocho minutos, el comprar ropa futbol conjunto romano llevaba una ventaja de tres goles. El veterano internacional italiano, Totti, anotó los dos primeros, ambos a pase de Lamela, sustituido en la tienda online de futbol segunda parte por el espa?ol Bojan camiseta manchester 2011 Krkic, suplente de inicio igual que su compatriota Jose ángel, camisetas raul schalke 04, que no tuvo minutos.

Fabio Morini, tras acción de Leandro Greco, anotó el tercero. camisetas raul schalke 04, En camisetas raul schalke 04, la camisetas raul schalke 04, segunda parte, el Cesena, que lucha por evitar el descenso, acortó distancias por medio del brasile?o Eder Citadin Martins, pero su compatriota Juan amplió la renta para el Roma.

Al final, el bosnio Miralem Pjanic selló la goleada del Roma, que se sitúa sexto en la tabla, con un partido menos, el aplazado por la lluvia en la semana pasada, y a tres puntos del Inter.

Entra en la historia

Con esos dos tantes del capitán romano, Totti se convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un camiseta seleccion iniesta mismo tiendas de uniformes de futbol equipo en la historia de la Liga de Italia.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment