Sunday, June 3, 2012

camisetas retro futbol argentino

Suspendido el Cartagena-Celta por una agresión al linier camisetas retro futbol argentino,
Por el momento, el club ilicitano no ha anunciado quien sustituirá a Bordalás en el banquillo, aunque antes del encuentro se habían barajado los nombres de Vicente camisetas futbol manga larga Mir, es jugador del camiseta españa futbol sala Elche y ex entrenador de, entre otros, el Torrellano y Valencia B, ambos en Tercera División, y David Vidal, ex técnico del conjunto ilicitano.
Lo que ha descartado el consejo de administración es que Bartolomé Llompart, entrenador del filial, que milita en regional preferente, se haga cargo de la primera plantilla. La comisión deportiva ya trabaja para que el nuevo técnico se haga cargo del equipo a partir del lunes para preparar el partido contra el Cartagena.
José Bordalás se hizo cargo camisetas retro futbol argentino, de la plantilla del Elche en la séptima jornada de la camisetas retro futbol argentino, temporada 2009-10, sustituyendo en el camisetas retro futbol argentino, banquillo a Claudio Barragán, tras perder contra el Hércules (3-0) y debutó en el Martínez Valero contra comprar replicas camisetas futbol el Recreativo (3-0); terminó el campeonato con el conjunto ilicitano en sexta posición, después de cogerlo como penúltimo clasificado.
El técnico ilicitano, que tenía contrato con el Elche hasta 2013, clasificó al conjunto ilicitano tercero el a?o pasado, lo que supuso disputar la promoción de ascenso a Primera División, lo que estuvo a punto de conseguir ante el Granada.
El Elche sólo ha sumado cuatro de los últimos veinticuatro puntos y ha pasado camisetas futbol equipos en tres meses de camiseta irlanda futbol ser líder de Segunda División a estar fuera de los todo camisetas futbol puestos de promoción, además de haber perdido los últimos cuatro partidos como local.
EFE / EFE

No comments:

Post a Comment