Friday, June 15, 2012

camisetas seleccion española futbol

La familia Busquets, conectada al United

Mientras el camisetas seleccion española futbol, Barcelona viaja en avión a Londres días antes de lo previsto debido a camisetas seleccion española futbol, la nube volcánica camisetas seleccion española futbol, islandes, el secretario y portavoz de la junta del FC Barcelona, Toni Freixa, ha informado a los socios del Barcelona de las vías que tienen para viajar al partido en el caso de que el tráfico aéreo británico quede cerrado. Según como hayan reservado ya su viaje, el Bar?a flotará una marea azulgrana de autobuses para la ocasión.

Viaje oficial

Freixa tailandia camisetas futbol ha informado de que todos aquellos socios que hayan contratado el viaje en avión con la agencia oficial del club, Halcón Viajes, podrán optar por la posibilidad de reservar un viaje equipaciones equipos en autocar creador camisetas futbol por el precio de 190 euros. El autocar partirá a las 9:00 horas el viernes desde Barcelona y el viaje durará 20 horas.

Viaje por cuenta ajena

Por otra parte, los socios y camisetas para equipos de futbol seguidores que hayan optado por un viaje al margen de la agencia oficial, el Barcelona les abre la posibilidad del traslado en autocar también, pero por un precio camisetas futbol historicas de 250 camisetas seleccion española futbol, euros.

Tren a París y Eurotúnel

Si, por el contrario, el aficionado no desea un viaje completo en autobús, desde el club también han anunciado la posibilidad de viajar en avión o tren hasta París y desde allí utlizar el Eurotúnel que cruza el canal de la mancha para llegar directamente a Londres. Este viaje es de recomendación y lo realizaría por cuenta propia cada aficionado.

El club ha facilitado también tres teléfonos de Halcón Viajes, la agencia de viajes oficial del FC Barcelona, para que los seguidores culés que lo deseen se puedan seguir informando: 933 009 092, 933 006 463, 933 004 873.

Así replicas camiseta futbol preparaban el avión que traerá de regreso a la espedición azulgrana desde Wembley (Foto: MD)

Eurosport

No comments:

Post a Comment