Friday, June 1, 2012

camisetas seleccion española futbol

Clasificación: Así marcha la Liga
Con la cabeza en otro sitio. Así comenzaron, tanto el Athletic como el Mallorca, su duelo liguero en el estadio de los leones. Como si la historia no fuera con ellos, comenzaron el choque sumidos en una modorra que se incrementaba poco a poco hasta que llegó a contagiarse hasta la grada. Escasos chispazos eran los que, de manera sorpresiva, levantaban de su asiento a los aficionados del conjunto vasco. Pintaban bastos para los intereses de Bielsa y Caparros. Solo un chispazo en cierto momento podría solventar la tediosa encrucijada.
Eso es lo que ocurrió. El habitual, el de siempre, apareció para que los locales se quitasen las vestiduras de la derrota que tanto les habían acompa?ado en los últimos enfrentamientos ligueros. Con un remate preciso de cabeza desde dentro del camisetas seleccion española futbol, área, después de un centro medido de Ibai Gómez, que la puso con un temple espectacular, consiguió adelantar a los bilbaínos en el encuentro. Fue el primero y el único que consiguió abrir la puerta, tan enquistada, de los goles.
Lentitud sin igual
La segunda parte, acumuló retazos que deberían preocupar, aún más, a sendos técnicos. La pausa en el juego hacía que la somnolencia se incrementase en los espectadores. San Mamés estaba todo camisetas futbol completamente irreconocible. Solo un disparo de Toquero al larguero en la recta final del partido camisetas futbol manga larga logró captar la atención camiseta españa futbol sala de algún hincha.
Sin embargo, El Athletic consiguió lo que pretendía: acabar con su mala racha de resultados en Liga y sumar tres puntos en el camisetas seleccion española futbol, bolsillo que le pudiesen permitir escalar posiciones en la clasificación. La creatividad no daba para más. La guerra, para los leones, es otra...
LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera (Ekiza, min.54); Susaeta, Ibai (Gabilondo, comprar replicas camisetas futbol min.77) y Llorente (Toquero, min.71).
0 - Real Mallorca: Aouate; Cendrós, Crespí, Ramis, Cáceres (Hemed, min.82); Pina, Bigas (Tejera, min.66); Pereira, Nsue, Alfaro (Chori Castro, min.46); y camiseta irlanda futbol Víctor Casadesús.
Goles: 1-0, min.12: Llorente.
árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Herrera, y a los visitantes Cáceres, Cendrós, Pina y Tejera.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga, presenciado en San Mamés por unos 34.000 espectadores. Tarde desapacible, fría camisetas futbol equipos y lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes y durante el partido, el Athletic, su afición y sus jugadores homenajearon a í?igo Cabacas, el seguidor rojiblanco fallecido el domingo anterior como consecuencia de los incidentes tras el Athletic-Schalke 04 de camisetas seleccion española futbol, tres días antes camisetas seleccion española futbol, en Bilbao.
Héctor CHAMIZO // @hectorchamizo / Eurosport

No comments:

Post a Comment