Monday, June 25, 2012

camisetas temporada 2011

.

El Athletic continuará el ilusionante camino que le deparó el sorteo, en el cuadro opuesto a los grandes favoritos, Barcelona y Real Madrid, y de otros camisetas futbol originales baratas firmes aspirantes como Valencia o Sevilla.

No obstante, y a pesar de que esa teórica superioridad, en el vestuario rojiblanco no se fían de la etiqueta de 'cenicienta' de un contrario que viene de eliminar al Atlético de Madrid y con un camisetas temporada 2011, potencial similar al de un Oviedo que vendió cara su eliminación ante los de Marcelo Bielsa.

El técnico argentino, por ello, otorga a este encuentro camiseta silva manchester city una importancia máxima y, como camisetas temporada 2011, en él es habitual, alineará a su once de gala, en el que no estará Fernando Llorente, todavía lejos de su plenitud física después de la lesión de rodilla que le hizo perderse los seis últimos partidos del pasado a?o.

El delantero internacional empezó a trabajar con sus compa?eros al regreso de las vacaciones navide?as, pero según ha confirmado Bielsa aún no se encuentra totalmente recuperado y deberá esperar para reaparecer camiseta alemania 2010 al menos hasta el partido de Liga en Getafe del próximo domingo.

En consecuencia, y camisetas 2011 futbol a la vista de lo camisetas temporada 2011, ensayado hoy por el preparador de Rosario, Gaizka Toquero volverá a ser la referencia atacante del Athletic dentro de un once que será el mismo que despidió 2011 con la única novedad del regreso camisetas temporada 2011, camisetas temporada 2011 de óscar de Marcos a la media punta en lugar de í?igo Pérez.

ALINEACIONES PROBABLES:

Albacete: Campos, Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo, Tete, Candela, Nú?ez, Adriá, Curto y Calle.

Athletic: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, camisetas 2011 futbol Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Toquero.

árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).

Campo: Carlos Belmonte.

Hora: 20.00 horas

Eurosport

No comments:

Post a Comment