Monday, June 25, 2012

camisetas temporada 2011

Guardiola, mejor entrenador del mundo

Acaba de ser elegido camisetas temporada 2011, como el mejor entrenador del a?o por delante de Alex Ferguson y José Mourinho. Sin embargo, la exitosa carrera del técnico del Barcelona camisetas temporada 2011, no da tiempo para respiros y, este domingo ante el Espanyol, puede escribir un número mágico en su trayectoria: cien victorias en partidos ligueros con los azulgrana.

En apenas tres temporadas y media, Guardiola ha conseguido 99 victorias en 130 partidos. Para hacernos una idea de los espectaculares números del catalán, encontramos que Javier Clemente tiene 199 victorias en su carrera pero disputando nada menos que 495 encuentros. Otro técnico exitoso como Radomir Antic tiene 172 victorias en 411 encuentros.

Si hacemos la comparación con otros míticos técnicos del camiseta alemania 2010 Barcelona, la estadística de Guardiola también es aplastante. Así, Johan Cruyff dirigió 306 partidos en ocho temporadas, en las que ganó 183 encuentros en una de numeros camisetas futbol las etapas más gloriosas ofertas camisetas futbol de la historia culé.

Con solo tres partidos más que Guardiola en Liga, 133, Louis Van Gaal consiguió 72 triunfos, una cifra muy alejada de la que está registrando el actual entrenador del Barcelona.

Qué mejor escenario que un camiseta silva manchester city derbi en el camisetas temporada 2011, día previo a la entrega del premio al camisetas temporada 2011, mejor técnico del a?o para escribir camisetas 2011 futbol una nueva página en su brillante libro camisetas 2011 futbol de ruta.

Eurosport

No comments:

Post a Comment