Friday, June 1, 2012

camisetas umbro futbol

Nueva muerte trágica en el fútbol
Después de perder su partido entre semana ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes dejó en el banquillo a Mario comprar replicas camisetas futbol Gómez, Frank Ribery, Toni Kroos, Phillipe Lahm y Luiz Gustavo, dando una camisetas umbro futbol, clara se?al de que daba por perdida la Bundesliga y que camisetas umbro futbol, su prioridad es el partido ante el Real Madrid.
El partido comenzó sin ritmo, sin sorpresas y con un Bayern sin crear peligro, justo lo que pretendía el conjunto visitante. También sería una oportunidad para los locales para vengar la derrota sufrida en el todo camisetas futbol partido de la primera vuelta en el campo del Mainz (3-2).
Sin el 'punch' de siempre
El cuadro bávaro generalmente es una máquina de crear ocasiones y de fabricar goles, sin embargo, con la alineación por la que optó Heynckes el equipo perdió en todos los aspectos. Olic estuvo muy solo arriba y las pocas jugadas que creó no supo cómo camisetas futbol equipos definir.
El equipo estaba roto y el Mainz a punto estuvo camiseta españa futbol sala de marcar tras una jugada de Ivanschitz. No obstante, un trallazo de Tymoshchuk al palo fue camiseta irlanda futbol lo más claro del primer tiempo.
Tardía reacción
El entrenador del Bayern dio entrada a Ribery antes de comenzar el segundo tiempo y al ver que el equipo no mejoraba, hizo ingresar a Mario Gómez y Toni Kroos.
Los bávaros poco a poco mejoraban, pero no era suficiente ante una bien parada defensa camisetas umbro futbol, visitante.
Sólo en los últimos diez minutos estuvo cerca el gol de los locales. Pero quedó en eso, en un intento.
Con este resultado, el Borussia Dortmund le saca nueve puntos al Bayern con la misma cantidad de unidades por jugar. camisetas umbro futbol, El pasado viernes, Heynckes dio por sentado que el cuadro amarillo sería el campeón, por lo que el partido de hoy no puede considerarse una hecatombe. Sin embargo, jugando así también será un milagro que el camisetas futbol manga larga Real Madrid no logre el pase a la final de la Champions.
El martes se verá de qué está hecho este Bayern.
Eurosport

No comments:

Post a Comment