Wednesday, June 13, 2012

camisetas

Ander Herrera pone fin al récord de Valdés

Después de meses con la sombra de la incompatibilidad de Cesc con algunos de sus compa?eros, el encuentro ante el Athletic sirvió para ver por fin a los que pueden ser los hombres que construyan el éxito en el futuro culé. Con la sustitución de Xavi en el minuto 60, unoa hora fue lo que coincidieron desde el inicio.

Si hasta ahora las combinaciones de Guardiola habían sido casi infinitas contando con Thiago como una eficaz alternativa, la cita ante el conjunto vasco en San Mamés parecía no ser el momento adecuado para contar con la juventud del joven brasile?o nacionalizado espa?ol, al que Pep tuvo que llamar al verse por detrás en el mercador. Quizás por la dureza que supone jugar en un campo como La Catedral y ante un equipo camisetas baratas de futbol que se presentaba como eminentemente ofensivo por la impronta que deja Marcelo Bielsa, el técnico del Bar?a quiso tirar de experiencia y, sobre todo, calidad demostrada.

Tras un inicio de temporada espectacular solo interrumpido por una inoportuna lesión, Cesc Fábregas volvía a comandar el ataque del Bar?a en una de camisetas, esas posiciones camisetas atletico madrid que solo entienden jugadores de la clase del de Arenys. El 'falso 9' fue su puesto, siempre escoltado por los escuderos con los que tantos a?os so?ó mientras estaba en el Arsenal. Con Xavi y Busquets algo más atrasado e Iniesta jugando arriba, por fin se cumplió uno de las alineaciones titulares que dio resultados a ser precisamente Fábregas el encargado de poner el empate cuando peor lo pasaba el equipo de Guardiola.

Pocos precedentes

Lo cierto es que a pesar de que Cesc había sido la petición más rotunda por parte de todos, camisetas, el reciente fichaje camisetas futbol ingles había podido disfrutar de pocos minutos con estos compa?eros. Fue en el encuentro ante tiendas online futbol la Real Sociedad camisetas, en el único liguero en el que tanto Busquets como Xavi, Cesc e Iniesta tuvieron minutos en el mismo once, aunque en este caso el de Fuentealbilla entrara en equipos de futbol madrid el minuto 80 para intentar romper el empate sin éxito.

También ante el Oporto se pudo ver durante unos minutos a este centro del campo de ensue?o. En este caso los titulares fueron Xavi e Iniesta, mientras que Busquets y Cesc entraron en la segunda mitad para celebrar el título juntos.

De cara al futuro

Al igual que el partidazo entre Athletic y Barcelona quedará plasmado en la memoria del aficionado culé como el primero en el donde comprar camisetas de futbol baratas que el éxito de los canteranos azulgrana quedó plasmado en una alineación titular, también tendrá un hueco en el recuerdo el primer partido en el que todos ellos coincidieron por primera vez aunque solo fuera dos minutos. No es para menos, pues este encuentro fue el de la vuelta de Supercopa de Espa?a que valió a los azulgrana el título ante su máximo rival, el Real Madrid.

El partido ante el conjunto dirigido por Bielsa puede ser, además, el inicio de un once tipo para los de Guardiola, ya camisetas, que es el primero que ha contado con la medular estructurada conforme a la posición natural de todos sus jugadores, ya que hasta el momento las coincidencias habían sido principalmente con Sergio Busquets jugando como central ante las bajas en línea defensiva.

Eurosport

No comments:

Post a Comment