Friday, June 1, 2012

catalogo camisetas futbol

Los números camiseta irlanda futbol de la Liga que nadie envidia catalogo camisetas futbol,
No todo son goles, porcentajes y goleadas catalogo camisetas futbol, sobre el campo. También fuera de él, en el plano que compete más de cerca a los aficionados, Madrid y Barcelona luchan por ser el equipo más reconocido, comprar replicas camisetas futbol un título que es difícil decidir atendiendo a las cifras de ambos colosos en Twitter, Facebook, YouTube, número de socios y número de pe?as.
En Twitter, la cuenta catalogo camisetas futbol, en espa?ol del Madrid (@realmadrid) con 4'26 millones de seguidores, dobla a la del Barcelona (@fcbarcelona_es), con 2'20, si bien es cierto que la suma de todas las del club culé (también en catalán e camiseta españa futbol sala inglés) da 8'25 millones de seguidores, bastantes más que el resto de camisetas futbol manga larga cuentas del conjunto madridista.
En Facebook, existe prácticamente empate técnico: la cuenta del Real Madrid catalogo camisetas futbol, gusta a 26'6 camisetas futbol equipos millones de persona por 29'3 de todo camisetas futbol la del Barcelona. El club culé también gana en suscriptores a su canal de YouTube (258.000 por 147.000), si bien los blancos, con bastantes menos socios (85.000 por 180.000 culés), golean en número de pe?as (2.186 por 1.375). Esta batalla no se libra en el campo, pero lo que suceda en ál dará el empujón definitivo a unos... U otros.
Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment