Wednesday, June 13, 2012

comprar camiseta de futbol

El sóleo de Xavi da un susto al Barcelona

Casi tres a?os y medio después de que Joan Laporta anunciase su nombre para suceder al holandés Frank Rijkaard, Guardiola va a alcanzar la mágica cifra de 200 partidos camisetas de futbol de tailandia oficiales al frente del club de comprar camiseta de futbol, sus amores. Y lo hace con los mejores números de la historia del club: En 199 partidos ha sumado 143 victorias -el 71,85%-, 39 empates, y solamente 17 derrotas.

Los promedios goleadores no son menos abrumadores, con 496 tantos a favor -una media de 2,48- por 143 en contra -0,71 por partido-. Además, los hombres de Pep se han especializado en endosar las famosas comprar camiseta de futbol, 'manitas' a sus rivales, con un total de 14 victorias por cinco goles a cero. Evidentemente destaca en este apartado la lograda ante el eterno rival hace un a?o con tantos de Xavi replicas de camisetas de futbol tailandia Hernández, Pedro Rodríguez, David Villa (2) y Jeffren Suárez.

Pero si hay un dato demoledor a favor del técnico de Santpedor son los títulos cosechados: nada más y nada menos que 12 títulos de 15 posibles. Ha dejado escapar dos Copas del Rey, la de la temporada 2009-2010 en octavos de final ante el Sevilla, y la del a?o pasado en la final ante el Real Madrid; y una Champions League, la 2009-2010 ante el Inter de comprar camiseta de futbol, Milán en semifinales.

Messi suma y sigue

El de Guardiola es el único registro que caerá con total seguridad, pero no sería nada extra?o que Messi anotase su gol número 200 en competición oficial. Con 132 dianas en Liga, 39 en Champions League, 17 en Copa del Rey, 8 en Supercopa de Espa?a, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en Supercopa de Europa, la 'Pulga' está a un solo tanto de una cifra histórica.

Con 1 póquer, 12 hat-tricks y 41 dobletes, Messi ha repartido sus tantos de la siguiente forma: 158 con la pierna donde comprar camisetas futbol baratas izquierda -138 en jugada, 16 de penalti y 4 de falta-, 32 con crear camisetas de futbol con tu nombre la derecha, 7 de cabeza, 1 con el pecho y 1 con la mano izquierda. Y camisetas futbol niño casi con toda seguridad se convertirá en el máximo artillero de la comprar camiseta de futbol, historia blaugrana antes de que acabe la presente temporada, una lista en la que solamente le supera César con 235 dianas.

Un cerrojo llamado Valdés

Con 787 minutos sin recibir un solo gol, Víctor Valdés está a 38 de superar el histórico récord de Miguel Reina, que en la temporada 72-73 mantuvo la portería blaugrana imbatida durante 824 minutos. Cuarenta a?os después el de Gavá puede convertir esa marca en historia, en una temporada en la que puede igualar otro gran registro si logra su quinto Trofeo Zamora, algo que hasta ahora solamente ha conseguido Antoni Ramallets.

Tras convertirse en indiscutible bajo palos, acabando así camisetas portero futbol con la incertidumbre de la portería culé, Valdés ha ido creciendo hasta superar la mítica marca de 410 partidos de Andoni Zubizarreta. En total suma 422 encuentros, de los que 195 ha acabado con la portería imbatida. La única marca que le queda por batir son los 0.47 goles por partido que promedió el deportivista Lia?o en la temporada 1993/1994.

Eurosport

No comments:

Post a Comment