Thursday, June 14, 2012

comprar camiseta futbol

La tabla de máximos goleadores

El Valencia comenzó la primera mitad muy fuerte; camisetas del futbol ingles jugando rápido y con mucho criterio. Canales, nada más comenzado el choque, enganchó un balón en la frontal del área y batió a Roberto demostrando comprar camiseta futbol, su inmensa calidad.

Los de comprar camiseta futbol, Emery fueron muy superiores y tuvieron varias ocasiones para sentenciar el choque. El camisetas replicas futbol Granada estuvo desaparecido (no cometió ninguna falta hasta el minuto 80 camisetas de futbol por 20 euros del partido) y solo Roberto evitó la goleada. Con el paso de los minutos los de Fabri mejoraron e incluso escucharon atónitos algunos pitos de Mestalla comprar camiseta futbol, a sus jugadores.

Cambio en el guión

Tras la reanuadación el camisetas del futbol uruguayo guión del partido fue distinto. El Valencia se relajó demasiado y llegaron las mejores ocasiones de gol para camisetas del futbol colombiano el comprar camiseta futbol, Granada. Yebda, Geijo e í?igo López pudieron empatar el partido ante el enfado de la exigente afición de Mestalla. El meta del Granada volvió a hacer paradas impresionantes y se confirmó como el jugador más importante de los andaluces.

LA FICHA DEL PARTIDO

1. Valencia: Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro (Albelda, m.75), Banega, Pablo (Jonas, m.54), Piatti (Feghouli, m.63); Canales y Soldado.

0. Granada: Roberto, Nyom, I?igo López, Mainz, Siqueira camisetas de futbol para niños baratas (Jaime, m.85); Mollo (Martins, m.77), Yebda (Uche, m.77), Mikel Rico, Fran Rico, Dani Benítez y Geijo.

Gol: 1-0, m.4 Canales.

árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó por el Valencia a Mathieu y Jonas.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División, disputado en el estadio de Mestalla ante 36.000 espectadores.

José M. ANTEQUERA / Eurosport

No comments:

Post a Comment