Monday, June 25, 2012

comprar camiseta messi

El Madrid es el Rey venta camisetas futbol replicas de Espa?a y de Europa

ángel Di Maria está feliz en el Real Madrid. Desde su llegada al equipo merengue hace poco más de un a?o, se ha ganado un puesto fijo en el once de Jose Mourinho y su rendimiento sobre el césped ha ido creciendo conforme avanzaban los meses. Sin embargo, hay un aspecto en el que el argentino cree que su situación puede mejorar, y es en la parcela económica.

Quizá porque su fichaje costó un buen pellizco al Real Madrid (25 'kilos' fijos más once por objetivos) o quizá porque comprar camiseta messi, su calidad necesitaba ser contrastada en un gran equipo europeo, los emolumentos económicos de Di Maria son uno de los más bajos de la plantilla blanca. El 'fideo' cobra 1,8 millones de euros al a?o. Tras rendir a un nivel excepcional, el argentino cree que ha llegado la hora de mejorar su salario.

No es algo fácil de solucionar, ya que la política del Real Madrid es revisar los contratos de sus jugadores a final de temporada, cuando se puede evaluar el rendimiento deportivo de los mismos. Sin embargo, en el conjunto blanco están dispuestos a hacer una excepción con Di Maria, al tratarse de un caso 'especial' y de que su calidad y compromiso con la entidad de Chamarín están fuera de toda duda.

Inicio demoledor

Así lo ha demostrado el argentino sobre el césped con un comienzo de campa?a sencillamente espectacular. El extremo es uno de los indiscutibles en el once blanco, es el jugador que más asistencias lleva (13) camisetas futbol imitaciones y juega cada partido con una actitud y unas ganas encomiables. Mourinho está encantado con él y no sería de extra?ar que solicitara públicamente su renovación, como ya hiciera con Pepe la temporada pasada.

En comprar camiseta messi, caso de producirse, el incremento sería salarial y no afectaría a la duración de su camiseta messi niño contrato, que finaliza en junio de 2016. Di Maria aspira a subir al escalón de los 3,5 millones de euros, comprar camiseta messi, en el que factory outlet barcelona se encuentra, por ejemplo, su compatriota Gonzalo Higuaín. A pesar de que ya se hayan realizado cuatro reuniones infructuosas entre el club y sus representantes, todas las partes confían en llegar pronto a buen puerto.

Ramos ya lo hizo

Y es que a sus 23 a?os, Di Maria es uno de los futbolistas con un futuro más prometedor en el fútbol internacional. Su compromiso con el Real Madrid es total y lo dejó patente en la semana en que se jugaban el liderato ante el Sevilla. Viajó a Argentina para asistir al funeral de su suegro y en menos de 24 horas regresó a Madrid. En el Sánchez Pizjuán, dio dos asistencias y marcó un gol.

Di Maria puede mirarse en el espejo de Sergio Ramos. El messi sin camiseta actual segundo capitán del Real Madrid también solicitó en varias ocasiones una mejora de contrato y se la ganó en el césped a base de un rendimiento altísimo. Finalmente, el equipo blanco atendió a su petición. A día de hoy, es un fijo en el centro de la zaga camiseta messi 2011 blanca y uno de los pesos pesados del vestuario madridista.

comprar camiseta messi,

OPINA: ?Debería el Real Madrid atender la petición y subir el sueldo a ángel Di Maria?

Eurosport

No comments:

Post a Comment