Monday, June 25, 2012

comprar camiseta schalke

Messi es muy grande marcando de cabeza

Si alguien en el Real Madrid pensaba que el Bar?a podía volver a dejarse en La Rosaleda algún punto fuera de casa, Leo Messi ,y un sublime Víctor Valdés en los primeros minutos de partido, dejaron con las ganas a cualquiera que hubiera estado haciendo cualquier tipo de cuentas.

Manuel Pellegrini había anunciado en la previa que su equipo trataría de mantener la posesión del balón para privar a su rival de su mejor arma. No lo consiguió. Pero en el caso de comprar camiseta schalke, haberlo hecho en algún momento, en el camino de sus jugadores se hubieran cruzado un par de nombres decisivos para echar por tierra esa estrategia.

Isco probó desde un costado del área azulgrana y su tiro buscaba la escuadra, pero encontró una mano cambiada de Víctor Valdés para evitar el primer gol del Málaga. Minutos después, los mismos protagonistas y camiseta atletico 2011 tras comprar camiseta schalke, un saque de córner volvieron a encontrarse y a partir de ese momento, el Bar?a fabricantes de camisetas de futbol ya se hizo due?o de la situación.

Alexis Sánchez comenzó liderando el ataque del Bar?a con un par de camisas de equipos cabezazos que estuvieron a punto de sorprender a Caballero. Pero los de Guardiola ampliaron su repertorio a lanzar centros desde ambas bandas. Así camiseta seleccion iniesta llegaron los muchos apuros que pasó el meta argentino y todo su equipo hasta que llegó el primer momento Messi.

Pasada la media hora, centró Adriano para que volara Leo. En un cabezazo lejano y perfecto el argentino comenzó su particular show.

Alexis recogió un rechace nada más salir de vestuarios tras el descanso y a lo largo de toda la camisetas raul schalke 04 segunda parte La Rosaleda vio más muestras de por comprar camiseta schalke, qué Messi es el mejor jugador del mundo.

Dos goles más, uno de ellos arrancando desde su propio campo y dejando atrás a todos los defensas albiazules que salían a su paso para definir con un suave comprar camiseta schalke, tiro cruzado, dejaron ese contundente resultado que solo el venezolano Rondón pudo maquillar con el 1-4 definitivo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla (Recio, m. 78), Maresca (Rondón, m. 60), Camacho, Eliseu; Isco y Van Nistelrooy (Sebastián Fernández, m. 60).

4 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Thiago Alcántara, Busquets, Adriano (Dos camiseta del real Santos, m. 67), Iniesta (Pedro, m. 73); Messi y Alexis Sánchez (Cuenca, m. 64).

Goles: 0-1, M. 32: Messi. 0-2, M. 47: Alexis Sánchez. 0-3, M. 50: Messi. 0-4, M. 81: Messi. 1-4; M. 85: Rondón.

árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Camacho (m. 62).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores

Eurosport

No comments:

Post a Comment