Thursday, June 14, 2012

comprar camisetas de futbol replicas

Cazan a De Gea robando un dónut

El partido comenzó con un Racing dominante y un Rayo desconocido: renunció a la pelota y apostó por jugar en largo (no lo hizo así ni en el Bernabéu).

El dominio de los cántabros no tenía premio y el Rayo, en su segunda llegada a puerta, se adelantó en el marcador. Tamudo, en posible fuera de juego y comprar camisetas de futbol replicas, después de chocar con un rival, se plantó solo delante de To?o y le batió por alto con su habilidad habitual. ?Fue un golazo!

Extra?a pelea

El partido llegó al descanso con un imagen curiosa: Tamudo y Lass se retiraron del campo discutiendo airadamente y diciéndose de todo (el venta camisetas de futbol baratas joven canterano fue sustituido nada más comenzar la segunda mitad). comprar camisetas de futbol replicas, Héctor Cúper reaccionó tras el descanso y camisetas futbol umbro dio entrada a Adrián, que empató el partido poco después. El gol del madrile?o acababa con una sequía de 454 minutos sin marcar (el último en marcar fue el mismo Adrián en Mestalla).

Los vallecanos se fueron a por el partido numeros para camisetas futbol y jugaron sus mejores minutos. Michu, en sendos cabezazos, pudo adelantar a su equipo. Pero el Racing no se quedó atrás y fue Diop, en dos llegadas, diseños camisetas futbol el que pudo poner por delante a los cántabros. Al final, el empate es justo comprar camisetas de futbol replicas, premio para dos equipos que trabajaron muy duro, pero camisetas de equipos que les faltó pegada para llevarse el partido.

LA FICHA DEL PARTIDO:

camisetas de futbol piratas

1.- Racing de Santander: To?o; Francis, álvaro, Bernardo, Christian; Jairo comprar camisetas de futbol replicas, (Arana, min 73), Tziolis (Adrián, min 46), Diop, Serrano; Munitis y Nahuelpan (Stuani, min 62).

1.- Rayo Vallecano: Dani Giménez; Tito, Arribas (Rafael García, min 46), Figueras, Casado; Movilla, Javi Fuego, Michu; Lass (Piti, min 57), Tamudo (Michel, min 73) y Botelho.

Goles: 0-1, min 20. Tamudo. 1-1, min 59. Adrián.

árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a álvaro por el Racing y a García, Botelho y Tito por el Rayo Vallecano.

Incidencias: partido de la séptima jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 espectadores.

José M. Antequera / Eurosport

No comments:

Post a Comment