Friday, June 15, 2012

comprar camisetas futbol online

Blog Brotons: El atracón de CR7

El principal 'damnificado' de este premio menor ha sido el Bar?a, si es que se puede considerar damnificado de algo al equipo que se proclamó campeón de Liga. Los culés perdieron 5 puntos crea tu camiseta de futbol de los comprar camisetas futbol online, 18 comprar camisetas futbol online, en juego ante los tres equipos (0-0 ante el Depor y 0-2 contra camisetas de futbol americano el Hércules).

diseñar camisetas futbol

Por su parte, el Madrid, que donde comprar camisetas de futbol perdió un punto menos que el Bar?a ante los nuevos inquilinos de la Segunda División, pinchó ante el camisetas de futbol originales Almería (1-1 a domicilio) y también ante el Deportivo (0-0 en Riazor, su campo maldito durante los últimos 20 comprar camisetas futbol online, a?os y del que se 'librará' el a?o próximo.

Los de Mourinho no fallaron ante el Hércules (2-0 y 1-3), mientras el Bar?a superó con sendas victorias al Almería (3-1 y 0-8). Además, sin contar los partidos en los que perdieron puntos ante los descendidos, ambos se dieron un festín goleador: el Madrid comprar camisetas futbol online, hizo 19 goles en cuatro partidos (6-1 al Depor, 8-1 al Almería y los das dos victorias contra comprar camisetas de futbol americano el Hércules) por 18 del Bar?a (0-4 al Depor, 0-3 al Hércules y los triunfos contra el Almería).

Eurosport

No comments:

Post a Comment