Sunday, June 3, 2012

comprar camisetas futbol

El Madrid ya tiene alternativa a Alonso
Por delante ya solo tiene a tres especialistas históricos del torneo: el brasile?o Rivaldo, tercero en la clasificación con nueve goles; el también brasile?o Juninho Pernambucano, autor de diez tantos; y el comprar replicas camisetas futbol italiano Alessandro Del Piero, que con once goles todavía posee el récord. Aunque todo hace pensar que Cristiano Ronaldo le acabará destronando tarde o temprano.
Las ocho dianas
Por quinta temporada, Cristiano no ha faltado a su comprar camisetas futbol, cita con el gol de libre directo, y con dos tantos ya es el segundo a?o en el que más ha logrado en esta disciplina. Su primer tanto llegó en la temporada 2007/08, cuando puso el 2-1 para los comprar camisetas futbol, 'reds' en el descuento ante su camisetas futbol manga larga exequipo, el Sporting de Lisboa.
Con camisetas futbol equipos el conjunto inglés solo logró otro, que fue en la temporada siguiente ante el Arsenal, cuando con la inestimable colaboración de Manuel Almunia colocó el 0-2 de todo camisetas futbol un partido que acabaría 1-3 y que llevaría a los hombres de Sir Alex Ferguson a la final de la Champions en Roma, que acabarían perdiendo ante el Fútbol Club Barcelona.
Su a?o más prolífico en este apartado fue el de su debú en el Madrid, en el que logró tres dianas de libre directo. Las dos primeras fueron en la camiseta irlanda futbol victoria por 2-5 ante el Zurich, primero abriendo el marcador y luego poniendo el 2-4. También en la fase de grupos marcó el primer gol en la victoria por 1-3 ante el Olympique de Marsella.
La pasada campa?a solamente marcó uno, el que abrió la victoria por 2-0 ante el Milan, mientras que este a?o camiseta españa futbol sala ya lleva dos. Al ya mencionado ante el Apoel hay que a?adirle el que anotó en la fase de grupos ante el Olympique de Lyon, que inició el camino a la victoria de los blancos, que se impusieron por 0-2.
Otros registros
Además, con sus dos tantos ante el conjunto chipriota igualó a Raúl González y Andrey Shevchenko en el segundo puesto de máximos goleadores en la fase K.O. de la Champions League, en la que ya ha anotado 18 goles. Por delante ya comprar camisetas futbol, solo tiene al barcelonista Leo Messi, con 26 dianas en la fase decisiva del torneo.
Además, ha entrado en la comprar camisetas futbol, historia del Real Madrid, siendo el quinto jugador del equipo blanco con más goles en la máxima competición continental, igualando a 21 goles a dos mitos del madridismo como Santillana y Amancio. Por delante, y todavía lejos, tiene a Paco Gento (31), Ferenc Puskas (35), Alfredo Di Stefano (49), y como no, Raúl González, con 66 dianas.
Eurosport

No comments:

Post a Comment