Monday, June 18, 2012

comprar futbol

Mou no tiene margen de error

El equipo de Mourinho tiene ante sí la posibilidad de cambiar la historia, y de paso dar un golpe definitivo en la mesa para recordar al viejo continente que este a?o el Madrid va a por todas. Y es que comprar futbol, la victoria en el partido de ida en el Bernabéu (2-0) no contentó a todos dada la apatía que transmitió el Milan.

La historia está con los locales

liga online futbol

Aunque son los dos clubes más laureados de Europa, el bagaje en sus enfrentamientos en Italia favorece equipaciones futbol puma escandalosamente al personalizar camisetas Milan, que han ganado cinco de los seis enfrentamientos entre unos y otros en 'San Siro'. Una de ellas, el inolvidable 5-0 que el Milan de Sacchi endosó al Madrid de la 'Quinta del Buitre' en 1989.

Eso si, para buscarle la lectura positiva a esta negra trayectoria en Europa, hay que recordar que en dos de las cinco ocasiones (1956 y1964) , el conjunto blanco consiguió llegar a la final a pesar de no ser capaz de doblegar a su comprar futbol, máximo rival continental. Pero remontarse a la época en blanco y negro no parece buena estrategia.

Mourinho ya goleó en San Siro

Otro de los aspectos que ayuda a pensar que el Madrid podría cambiar esta dinámica negativa en San Siro radica en la figura de José Mourinho: y es que el entrenador portugués ya ganó al Milan a domicilio cuando entrenaba al Inter. Lo hizo, además, por nada menos que 0-4. Hasta el momento, el comprar futbol, mejor resultado comprar futbol, del Madrid en casa milanista fue el 1-1 conseguido por Pellegrini la temporada pasada (gol de Benzema camisetas de futbol baratas originales incluido).

En el otro extremo se uniformes de futbol del mundo encuentra Cristiano Ronaldo. El crack blanco, que llega al partido en estado de gracia (11 goles en los últimos seis partidos oficiales), cayó con estrépito en su única visita a San camiseta de futbol americano Siro. Fue en 2007, cuando vestía la camiseta del Manchester, y cayó 3-0 en las semifinales de Champions, aunque posteriormente su equipo pasaría a la final, que ganarían al Chelsea.

Eurosport

No comments:

Post a Comment