Thursday, June 14, 2012

crea camisetas de futbol

?Haz ya tu equipo para el Champions Fantasy!

El Bayern mostró ante todo el oficio que tienda camisetas futbol lo viene caracterizando a lo largo de la temporada, al que agregó en esta ocasión una alta dosis de serenidad para soportar una fuerte presión inicial del Manchester City. Se había dicho que para el Bayern el duelo iba a ser el partido más difícil de la temporada y al comienzo el City hizo mucho para confirmarlo, imponiéndole velocidad al partido, poniendo el balón en la mitad del camisetas futbol personalizadas Bayern y dificultando con una presión agresiva la salida de los locales.

La primera alarma fue un posible penalti de Jerome Boateng a David Silva en el minuto 3. Sin embargo, pese a que visualmente el City parecía dominar el partido, las ocasiones de gol para el equipo inglés no solo eran escasas, sino que no hubo ninguna completamente clara. Los avances del City, por prometedores que fueran, solían morir en los centrales del Bayern y las veces que terminaron en remates a puerta el balón fue presa fácil para Manuel Neuer.

Debilidades del City

En cambio, en la parte defensiva había cosas que fallaban en el juego del City. La presión que practicaba el equipo inglés en la mitad de campo del Bayern le hacía propenso al contragolpe y, por ese camino, llegó el primer gol del Bayern en una situación que se originó en una jugada del francés Franck Ribery por la banda izquierda crea camisetas de futbol, que terminó en un remate que paró a medias el meta Hart para que Gómez definiera desde corta distancia (minuto 39).

Luego, en el 45, Gómez hizo el segundo, aprovechando otra parada a medias de Hart, esta vez ante un cabezazo de Daniel Van Buyten tras una falta lanzada por Toni Kroos desde la izquierda.

Sin reacción 'blue'

Los goles parecieron paralizar al City y el Bayern tomó el control de las acciones en camisetas futbol antiguas la camiseta barça segunda parte, poniendo a circular la pelota en sus propias filas y generando situaciones de peligro. En el 58, Gómez remató desviado desde corta distancia. En nuevas camisetas de futbol el 72, Hart desvió a saque de esquina un remate de media distancia de Schweinsteiger.

La situación exigía una reacción del banquillo del City y la hubo, pero las decisiones del entrenador Roberto Mancini resultaron bastante heterodoxas. Carlos Tévez, que hubiera podido ser un revulsivo, tuvo que quedarse en el banquillo y desde allí vio como un delantero, Edin Dzeko, tenía que salir para darle paso a un centrocampista como Nigel de Jong y un hombre creativo como Nasri le cedía su puesto a un volante de contención como James Milner. Todo indicaba que Mancini había resuelto limitarse a minimizar los da?os ante el despertar que había mostrado el Bayern en el segundo tiempo.

FICHA DEL PARTIDO:

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Van Buyten, Lahm; Schweinsteiger, Luiz crea camisetas de futbol, Gustavo; crea camisetas de futbol, Müller, Kroos (Tymotschuk, 83), Ribery (Robben, 89); y Gómez (Petersen, 90).

Manchester City: Hart; Richards, Company, Koulo Touré, Clichy; Yaya Touré, Barry (Kolarov, 72), Silva, Nasri (Milner, 70); Agüero y Dzeko (De Jong, 56).

Arbitro: Viktor Kassai (Hungría). Amonestó a Agüero, Clichy, crea camisetas de futbol, Yaya Toure y Kolo Touré.

Goles: 1-0, m.39: Gómez. 2-0, m.45: Gómez.

Incidencias: partido paginas de camisetas de futbol replicas de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 66.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment