Tuesday, June 12, 2012

crea tu camiseta de futbol

Una comparación Messi-CR7 a todo lujo

Cuando un estadio como el Santiago Bernabéu se llena con más de 80.000 almas, la gran mayoría con un poder adquisitivo bajo, para ver un partido del Real Madrid, 22 millonarios ven como su crea tu camiseta de futbol, cuenta corriente sigue creciendo

Este proceso permite contemplar verdaderas barbaridades en cuanto a diferencias de sueldos entre el pueblo llano y los futbolistas. Unas diferencias que no eran tan grandes hace tan solo treinta a?os.

Sueldo 1980 vs sueldo 2011

Laurien Cunningahn, ‘la Perla Negra’, fue editar camisetas de futbol el fichaje más caro de la historia del Real Madrid en 1980: 175 millones de pesetas de la época y cobraba un sueldo de 13 millones de pesetas (90.000 euros) por temporada. El salario mínimo en 1980 era equivalente a 136 euros. Por tanto, Cunningham ganaba el equivalente diseño de camisetas a 55 sueldos mínimos de la época, según un estudio realizado por I?aki Berazaluce en el blog 'cooking ideas' de Vodafone

Pero treinta camisetas del futbol colombiano a?os después el valor de un futbolista se ha incrementado de manera considerable si tenemos en cuenta su sueldo.

Cristiano Ronaldo, icono actual en este sentido, es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid en la actualidad. Cobra la misma cifra que Cunningham en 1980, pero en euros, siendo a su vez 166 crea tu camiseta de futbol, veces mayor.

Si el sueldo del británico era 55 veces el sueldo de un trabajador, el de Cristiano destroza toda idea imaginable hasta alcanzar el crea tu camiseta de futbol, equivalente al salario de 1.688 trabajadores de la actualidad. Todo ello sin contar sus ingresos por publicidad, mucho más elevados que su salario como futbolista del Real Madrid.

Un sueldo justificado

El precio de Cristiano Ronaldo puede parecer muy elevado pero está más que justificado por la cantidad de ingresos que genera en el club. Mucho más diseño camisetas equipos futbol de lo que en su día dejó en la caja del comprar camisetas futbol americano Real Madrid el malogrado Laurien Cunningham, jugador posteriormente de Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.

En este sentido, la diferencia en el incremento de salario en los futbolistas y en los trabajadores de a pie viene justificada por ese plus millonario que el futbolista de hoy día deja en las arcas del club que le paga durante su contrato. camisetas del futbol uruguayo

Un dinero justificado que no deja a nadie crea tu camiseta de futbol, indiferente por sus inacabables cifras.

Eurosport

No comments:

Post a Comment