Wednesday, June 13, 2012

crear camisetas de futbol personalizadas

El fútbol espa?ol, líder del octubre perfecto

Los aficionados al Real Madrid tienen en esta Liga de Campeones un buen motivo para so?ar con algo grande. Los números tras crear camisetas de futbol personalizadas, las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos mejoran los que obtuvo el equipo blanco en las temporadas 1997-98, 1999-2000 fabrica de camisetas de futbol y 2001-2002. O lo que es lo mismo, los a?os que ganaron la Séptima, camisetas de futbol chinas la Octava y la Novena.

Obviamente, haber hecho pleno de victorias no garantiza que la Décima se gane sí o sí en Múnich el próximo mes de mayo, pero tener ya la clasificación matemática y unos crear camisetas de futbol personalizadas, números que asombran a Europa, pueden ser el primer paso para impregnar de optimismo a la tan necesitada afición blanca en las competiciones europeas.

El a?o de la séptima, con Juup Heynckes en el banquillo, los blancos comenzaron con goleada 4-1 ante el Rosenborg noruego, para seguir con una victoria de prestigio (0-2) en Das Antas ante el Oporto y una manita (5-1) ante el Olympiacos. Pero fue en el cuarto partido, de nuevo ante los griegos, cuando se truncó esta racha con un empate sin goles en Atenas.

Buenos recuerdos

Peor empezaron las cosas el a?o de la octava. Esa temporada la comenzó el galés John Benjamin Toshack en el banquillo, con un espectacular empate (3-3) en Atenas, de nuevo ante Olympiacos. Dos partidos seguidos en casa, 4-1 y 3-1 ante Molde y Oporto, respectivamente, pero de vuelta a la ciudad portuguesa, una derrota por 2-1 en una gran noche de Vítor Baia.

Y en el a?o de la novena, los hombres de Vicente del Bosque sí lograron un pleno de victorias tras ganar (1-2) en Roma el mismísimo 11 crear camisetas de futbol personalizadas, de septiembre de 2001, y golear consecutivamente en el Bernabéu fotos de camisetas de futbol a crear camisetas de futbol personalizadas, Lokomotiv de Moscú y Anderlecht, 4-0 y 4-1, respectivamente. En el camisetas futbol tailandia partido de vuelta en el Constant Vanden Stock de Bruselas, los blancos ganaron por un cómodo 0-2, logrando venta camisetas futbol esos 12 puntos y sellando la clasificación.

Diez a?os después de este último pleno, y tras la victoria en Lyon, el Real Madrid de José Mourinho ha sido capaz de mejorar esos números, ya que además del pleno de victorias lo ha hecho sin encajar ningún solo gol en esta primera fase. Aunque sean meras estadísticas, no dejan de camiseta de fútbol ser motivos de optimismo para pensar a lo grande.

Eurosport

No comments:

Post a Comment